Windows 7

Páginas: 4 (902 palabras) Publicado: 15 de agosto de 2013
Windows 7
Escritorio
Una vez que Windows se carga en memoria, aparece la ventana llamada escritorio, que es lo primero que vemos cuando este inicia, desde la cual el usuario toma el control de lacomputadora. El área de trabajo se conforma por los siguientes elementos:
Escritorio: Es el área de trabajo y ocupa toda la pantalla
Apuntador del mouse: Permite seleccionar (1 clic) y ejecutaraplicaciones (2 clics)
Iconos: Objetos sobre el escritorio. Representan programas y accesos directos a carpetas, archivos y programas. Existen de dos tipos: Íconos de programa e íconos de accesodirecto, ambos pueden ser modificadas por el usuario.
Descripción de iconos:
*Papelera de reciclaje: Es utilizado como un contenedor de basura electrónico, en donde los archivos están temporalmenteeliminados
*Accesos directos: Iconos representativos de una aplicación, contienen la trayectoria del archivo ejecutable para abrirla desde cualquier lugar.
*Archivos: Agrupación de datos o informaciónidentificada con un nombre.
*Carpeta: Icono que puede contener uno o varios archivos o carpetas.
Barra de tareas: Se utiliza para tener acceso a las aplicaciones, está compuesta por: botón de inicio,área de accesos directos, área de aplicaciones abiertas y área de estado.





Jump List
Son listas de aplicaciones recientes te llevan directamente a los documentos, imágenes, canciones a losque recurres cada día. Para abrir una Jump List, simplemente haz clic con el botón secundario en el botón de un programa en la barra de tareas de Windows 7. Las Jump List no solo muestran accesosdirectos a los archivos. A veces, también ofrecen acceso rápido a comandos. Lo que aparece en una Jump List depende exclusivamente del programa. Puedes "anclar" los archivos que desees.
Menu Inicio: Esla entrada principal del usuario y/o entrada principal a los programas, las carpetas y la configuración del equipo. Se denomina menú porque ofrece una lista de opciones, y como implica la palabra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Windows 7
  • Windows 7
  • Windows 7
  • windows 7
  • windows 7
  • WIndows 7
  • Windows 7
  • Windows 7

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS