windows 7

Páginas: 4 (959 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2013
WINDOWS 7
Windows 7 es una versión de Microsoft Windows, línea de sistemas operativos producida por Microsoft Corporation. Esta versión está diseñada para uso en PC, incluyendo equipos deescritorio en hogares y oficinas, equipos portátiles, tablet PC, netbooks y equipos media center.[]El desarrollo de Windows 7 se completó el 22 de julio de 2009, siendo entonces confirmada su fecha de ventaoficial para el 22 de octubre de 2009 junto a su equivalente para servidores Windows Server 2008 R2. Windows 7 es una actualización incremental del núcleo NT 6.0, lo cual sirve para mantener ciertacompatibilidad con las aplicaciones y hardware que ya lo era para Windows Vista.

Básicamente mejora la interfaz con respecto a su antecesor, haciéndola más flexible a los usuarios; además es másligero y rápido. Se han eliminado los múltiples carteles de seguridad que mostraba Windows Vista, algo sumamente cuestionado.
Características de Windows 7

* Se eliminó uno de las mayores molestias deWindows Vista: la cartelería de seguridad de permiso, controlado por la herramienta Control de Cuentas de Usuario.

* Incluye mejoras en el reconocimiento de voz, soporte para pantalla táctil,discos virtuales, mejor desempeño en procesadores multi-núcleo.

* Es más rápido el arranque y el sistema en general.

* Las versiones cliente de Windows 7 son para arquitectura 32 bits y 64 bits enlas ediciones Home Basic, Home Premium, Professional y Ultimate. No obstante, las versiones servidor de este producto son exclusivamente para arquitectura 64 bits.
LINUX
Linux es un Unix libre, esdecir, un sistema operativo, como el Windows o el MS-DOS (sin embargo, a diferencia de estos y otros sistemas operativos propietarios, ha sido desarrollado por miles de usuarios de computadores através del mundo, y la desventaja de estos es que lo que te dan es lo que tu obtienes, dicho de otra forma no existe posibilidad de realizar modificaciones ni de saber cómo se realizó dicho sistema.),...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Windows 7
  • Windows 7
  • Windows 7
  • windows 7
  • windows 7
  • WIndows 7
  • Windows 7
  • Windows 7

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS