Windows 7

Páginas: 4 (953 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2013
Introducción
En esta investigación veremos que es Windows 7 y como funciona, sus novedades y mejoras, los requerimientos que necesita el sistema para tener Windows 7, que es el escritorio, el menúinicio y la barra de tareas. También encontramos que es el explorador de Windows y aprendemos como buscar un archivo o carpeta en el buscador.
























¿En queconsiste Windows 7?
Básicamente mejora la interfaz con respecto a su antecesor, haciéndola más flexible a los usuarios; además es más ligero y rápido. Se han eliminado los múltiples carteles deseguridad que mostraba Windows Vista, algo sumamente cuestionado.
Ventanas
Ventanas del Explorador. Accederemos a este tipo de ventana cada vez que abramos una carpeta, para ver su contenido. Veremos elExplorador de Windows con detalle en la Unidad 4.
 Ventana de opciones de configuración. Son ventanas desde las que podemos configurar el sistema (por ejemplo del Panel de Control). En la parteizquierda tienen un panel de Tareas con enlaces a otras opciones relacionadas, mientras que en la parte derecha aparecen los iconos o enlaces de las opciones a las que podemos hacer.

 Ventanas dediálogo abrir/guardar. Normalmente se parecen a la del Explorador de Windows, pero sirven para elegir un archivo o carpeta a abrir, o la ubicación de un archivo a guardar.



Mejoras de Windows 7Compatibilidad con programas y conectores externos: Instalar dispositivos automáticamente será muy fácil, ya que el sistema viene preparado para funcionar con una gran cantidad de drivers
Ventanasinteligentes: Si hay varias ventanas abiertas y coges una y la agitas, automáticamente las ventanas se minimizan y si se vuelve a repetir la acción, las ventanas minimizadas vuelven a su posición inicial.Arranques más rápidos: El nuevo sistema se inicia el doble de rápido que lo hacía Vista.


Requisitos del sistema Windows 7
Si desea ejecutar Windows 7 en su equipo, necesitará:
Procesador...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Windows 7
  • Windows 7
  • Windows 7
  • windows 7
  • windows 7
  • WIndows 7
  • Windows 7
  • Windows 7

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS