Windows 7

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (940 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Windows 7 es la versión más reciente de Microsoft Windows, línea de sistemas operativos producida por Microsoft Corporation. Esta versión está diseñada para uso en PC, incluyendo equipos deescritorio en hogares y oficinas, equipos portátiles, tablet PC, netbooks y equipos media center. El desarrollo de Windows 7 se completó el 22 de julio de 2009, siendo entonces confirmada su fecha de ventaoficial para el 22 de octubre de 2009 junto a su equivalente para servidores Windows Server 2008 R2.
Desarrollo del sistema operativo.
El desarrollo de este sistema operativo comenzó inmediatamentedespués del lanzamiento de Windows Vista. El 20 de julio de 2007 se reveló que ese sistema operativo era llamado internamente por Microsoft como la versión "7". Hasta ese momento la compañía habíadeclarado que Windows 7 tendría soporte para plataformas de 32 bits y 64 bits, aunque la versión para servidores que comparte su mismo núcleo (Windows Server 2008 R2, que sucedería a Windows Server 2008)sería exclusivamente de 64 bits.
El 13 de octubre de 2008 fue anunciado que "Windows 7", además de haber sido uno de tantos nombres en código, sería el nombre oficial de este nuevo sistema operativo.Ya para el 7 de enero de 2009, la versión beta se publicó para suscriptores de TechNet y MSDN. El 9 de enero se habilitó brevemente al público general mediante descarga directa en la página oficial,pero hubo problemas con los servidores, que obligaron a retirar la posibilidad de descarga hasta horas más tarde, después de solventar el problema añadiendo más servidores. Por esos percances,Microsoft cambió el límite de descargas inicial de 2,5 millones de personas como disculpa por el problema del retraso, y creó un nuevo límite que no sería numérico sino por fecha, hasta el 10 de febrero del2009.
El 5 de mayo se liberó la versión Release Candidate en 5 idiomas, entre ellos el español. Estuvo disponible para descargar hasta el 20 de agosto de 2009. El 2 de junio Microsoft anunció que la...
tracking img