Windows 7

Páginas: 2 (408 palabras) Publicado: 8 de diciembre de 2012
MARCO TEÓRICO

Como instalar Windows 7 
Requerimientos:
* Procesador mayor a 1 GHZ de 32 o 64 Bits.
* 1 Gb de memoria RAM como mínimo, 2 GB para 64 Bits.
* 16 GB de especio libreen disco duro, 20 para 64 Bits.
* Placa de video con soporte para DirectX 9.

Primeramente debemos configurar el arranque del BIOS, para que inicie desde la unidad de DVD/CD, en caso de ya tener estaconfiguración empezar con la instalación.
INSTALAR EL SISTEMA OPERATIVO
1. Introducir el DVD de Windows 7.
 

2. Nos aparecerá un texto como el siguiente “Presione cualquier tecla para arrancardesde el CD o DVD”, presionamos cualquier tecla.

3. Luego veremos la pantalla de presentación de Windows 7, en donde nos preguntaran el idioma y demás opciones. Seleccionamos el español y luegoterminamos de configurar la hora y el teclado, a continuación clic en Siguiente.
 

 
4. Hacemos clic en el botón “Instalar Ahora”.
 

 

5. A continuación podemos ver el contrato de licencia deMicrosoft para luego aceptar los términos de licencia. Por ultimo debes hacer clic en Siguiente.
 

 
6. En la siguiente pantalla tendremos dos opciones, la de actualizar (Upgrade) y la dela instalación personalizada (custom). Hacemos clic en Personalizada.
 

 
7. Seleccionaremos cualquier partición que tengamos disponible y haremos clic en instalar. Si no tenemos formateado el disco,tendremos que hacer clic en “Formatear” para dejar sin archivos a esa partición. Cuando hayas formateado la partición, te ubicaras en una unidad y se podrá especificar el tamaño de almacenamiento, porultimo nos situamos donde se quiera instalar el Windows 7 y le das clic en siguiente.

El proceso de instalación, empezará:

Una vez terminado el copiado de archivos, escribirás un nombre de usuarioy nombre de equipo si es que se desea y click en Siguiente.

En la siguiente pantalla nos preguntaran una contraseña, la cual obviamente será opcional y personal. Puedes dejar en blanco estos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Windows 7
  • Windows 7
  • Windows 7
  • windows 7
  • windows 7
  • WIndows 7
  • Windows 7
  • Windows 7

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS