Windows 8

Páginas: 2 (449 palabras) Publicado: 4 de febrero de 2013
WINDOWS 8
HISTORIA Y DESARROLLO
Windows 8 es una nueva versión creada por el sistema operativo Microsoft Windows
“El desarrollo de Windows 8 comenzó antes de que Windows 7 fuera lanzado en el2009”
Antes del lanzamiento oficial del Windows 8, el presidente de Microsoft Windows Steven Sinofsky junto a su compañía decidieron hacer el lanzamiento de una versión a prueba un 13 de septiembredel 2011 a la cual denominaron Developer preview (compilación 8102) donde ya se podía observar varias de las aplicaciones del Windows 8. Este lanzamiento fue un éxito pues en las 12 primeras horas yahubo mas de 500 000 descargas por parte de los ususarios.
Mas tarde en febrero del 2012 Microsoft lanzo la consumer preview de Windows 8 (compilación 8250) esta versión ya había mejoradonotablemente pues se hicieron mas 100 000 cambios despues del lanzamiento Developer Preview. Lo interesante del consumer preview es ya es compatible para cualquier Windows es decir se podría actualizar unWindows 95 a esta nueva versión.
El 31 de mayo del 2012 fue lanzada una nueva versión llamada release preview de Windows 8 ( compilación 8400) en esta neuva versión ya se agregaron nuevas aplicacionescomo deportes, viajes y noticias y un nuevo adobe flash player.
La versión final de Windows 8 estaba lista para el 1 de agosto del 2012 pero el lanzamiento oficial se dio el 26 de octubre del 2012.La versión final no tubo muchos cambios con respecto a reléase preview. Las carcateristicas mas se pueden resaltar en este sistema es La compatibilidad con un USB 3.0, el interfaz ribbon que es unaventana donde se exponen todas las funciones que puede realizar un programa, La nueva tienda de aplicaciones de donde se podrá descargar y ejecutar mas aplicaciones atravez del uso del internet, elWindows to go que es el que permite que el sistema se ejecute desde una unidad flash USB y el grabador y reproductor de programas en directo en Windows mwdia center para el cual se necesitara un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • windows 8
  • windows 8
  • windows 8
  • Que Es Windows 8
  • Windows 8
  • WINDOWS 8
  • windows 8
  • Windows 8

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS