WINDOWS MOVIE MAKER

Páginas: 3 (726 palabras) Publicado: 13 de julio de 2013
WINDOWS MOVIE MAKER





PRESENTADO POR:
JUAN CAMILO OLIVERO CRUZ





PRESENTADO A:
EIXENOVER RAMIREZ




INSTITUCION EDUCATIVA TECNICA
CARLOS LLERAS RESTREPOIBAGUE-TOLIMA
2013
WINDOWS MOVIE MAKER

Windows Movie Maker es una característica de Windows Vista que permite crear presentaciones y vídeos caseros en el equipo y completarlos con títulos, transiciones,efectos, música e incluso con una narración para conseguir un aspecto profesional. Y cuando esté preparado, podrá usar Windows Movie Maker para publicar su vídeo y compartirlo con amigos y familiares.¿PARA QUE SIRVE WINDOWS MOVIE MAKER?
Este programa se utiliza para hacer tus propios videos y editarlos en fotogramas que son pequeñas faticos de segundos de grabación tú los puedes ordenar con estemagnífico programa. También te permite capturar vídeos desde una cámara, ordenar archivos de películas, insertar títulos, diseñar créditos, efectos, importar imágenes y música e introducir desde unasfilmaciones a otras. De forma que es adecuado para la elaboración de películas y videos educativos.


HERRAMIENTAS DE WINDOWS MOVIE MAKER
Windows Movie Maker está dividido en tres áreasprincipales: los paneles, el guion gráfico o la escala de tiempo, y el monitor de vista previa.

LOS PANELES
Windows Movie Maker ofrece varios paneles distintos en los que puede trabajar según las tareasque desee completar.

En el panel de tareas, se muestran las tareas comunes que deberá llevar a cabo al hacer su película, incluida la importación de archivos y la edición y publicación.

El panelColecciones muestra las carpetas de colecciones, que contienen clips. Las carpetas de colecciones aparecen a la izquierda en el panel Colecciones, y los clips de la carpeta de colecciones seleccionadase muestran a la derecha en el panel de contenido. En la siguiente imagen se muestra el panel Colecciones:
El panel de contenido muestra clips, efectos o transiciones con los que trabaja mientras...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • windows movie maker
  • Windows Movie Maker 01
  • Windows Movie Maker
  • WINDOWS MOVIE MAKER
  • Windows Movie Maker
  • Windows movie maker
  • WINDOWS MOVIE MAKER
  • Edición de vídeo con windows movie maker

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS