Windows nt

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (701 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Una vez iniciada la instalación, el instalador de Windows NT sigue el mismo esquema para todas las circunstancias que se mencionaron en el Capítulo 1 de la publicación.
 Pasos que sigue el instalador de Windows NT
1ero : Reconocimiento del Sistema.
Lo primero que hace el instalador es reconocer el hardware indispensable para empezar a trabajar ycomprobar que no exista alguna versión de NT, en el caso de que exista se detendrá la instalación y se tendrá que realizar desde ese sistema NT ya instalado (usando WINNT32) o eliminar la particióndonde estuviera ubicado. A continuación comenzará la carga de los archivos necesarios para la instalación y pedirá que se introduzca el disco 2, ó en el caso de estar haciendo una instalación sin discospasará a un menú donde preguntá:
• Si se desea ayuda sobre la instalación (pulsar F1).
• Si se desea instalar NT (presionar ENTRAR).
• Si se desea reparar (presionarR).
• Si se desea salir de la instalación (F3).
Si se está instalando pulsar "ENTRAR"
 
2do : Configuración de Unidades de AlmacenamientoEn esta fase se detectarán los controladores ESDI/IDE, SCSI y unidades de CDROM conectadas, preguntando si se quiere detectar controladoras SCSI (ENTRAR) o no detectarlas (I); éste sería el caso si nose tiene ningún dispositivo SCSI.
Para continuar con la instalación, pulsar "ENTRAR"
A continuación, el instalador pedirá el disco 3, luego, aparecerá una pantalla con elresultado de la detección. Si no hubiera sido detectado alguno de los discos duros o lectores de cdrom, se tendrá que instalar el driver del fabricante presionando (S). Si los hubiera detectado todospulsar "ENTRAR".
Luego, aparece en pantalla la licencia del producto la cual debe de leerse atentamente dando avance de página hasta que permita dar F8 para continuar, siempre que se esté de...
tracking img