Windows Ofrece Varios Programas Y Configuraciones Que Pueden Facilitar El Uso Del Equipo Y Hacerlo M S C Modo

Páginas: 3 (708 palabras) Publicado: 17 de marzo de 2015
Windows ofrece varios programas y configuraciones que pueden facilitar el uso del equipo y hacerlo más cómodo. Es posible agregar al equipo productos de tecnología de ayuda adicionales si necesitaotras características de accesibilidad. Encontrará más información acerca de la accesibilidad y los productos de tecnología de ayuda en el sitio web Accesibilidad en Microsoft.
 Centro deaccesibilidad
El Centro de accesibilidad es una ubicación central que puede usar para establecer la configuración de accesibilidad y los programas disponibles en Windows En el Centro de accesibilidad, tendráacceso rápido para establecer la configuración de accesibilidad y los programas incluidos en Windows. También encontrará un vínculo a un cuestionario que Windows puede usar para ayudar a sugerirconfiguraciones que puede encontrar útiles.
Haga clic para abrir el Centro de accesibilidad.
Usar el equipo sin una pantalla. Windows incluye un lector de pantalla básico denominado Narrador, que leerá en vozalta el texto que aparece en pantalla. Windows también tiene configuraciones para proporcionar descripciones de audio para vídeos y para controlar la manera en la que aparecen los cuadros de diálogo.Para obtener más información, vea Usar el equipo sin una pantalla.
Además, muchos otros programas y hardware son compatibles con Windows y están disponibles para ayudar a invidentes, incluidoslectores de pantalla, dispositivos de salida braille y otros productos útiles. Para obtener más información, visite el sitio web Accesibilidad en Microsoft.
Facilitar la visualización en el equipo. Hayvarias configuraciones disponibles para facilitar la visualización de la información en la pantalla. Por ejemplo, la pantalla se puede ampliar, los colores de la pantalla se pueden ajustar para que lapantalla sea más fácil de ver y de leer, y se pueden quitar las imágenes del fondo y las animaciones innecesarias. Para obtener más información, vea Facilitar la visualización en el equipo.
Usar el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Uso de la c, s y c
  • Hace M S De Sesenta A Os
  • Uso De La S C Z
  • USO DE LA C S Z
  • Uso De La C S Z
  • Uso de s c y z
  • Uso De La S Y La C
  • Uso de c,s y z

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS