Windows vista instalacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1533 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Windows vista
Para instalar Windows Vista colocaremos el DVD de Windows Vista en nuestro lector DVD. Automáticamente arrancará la instalación de Windows Vista, mostrando la primera pantalla de la instalación.
Selección del Idioma de Windows Vista, el formato de la fecha y el lenguaje del teclado.

Instalación de Windows Vista

Inserción del código de Windows Vista

Aparece el aviso legalde Windows Vista, lo leemos y si deseamos aceptamos las condiciones.

Debemos seleccionar el modo de instalación. Al ser una instalación nueva, seleccionamos la opción Custom

Podemos seleccionar el disco y la ruta de instalación

Una vez seleccionado la ruta se empieza a instalar físicamente en disco Windows Vista.

Cuando termina la instalación de los ficheros se reinicia la instalación.Cuando empieza el reinicio de Windows Vista aparece el mensaje diciendo que Windows Vista se está preparando ya que es la primera vez que se inicia.

Vuelve a salir la pantalla de Instalando Windows

Ya se ha instalado Windows Vista, y lo primero que precisa es que creemos un usuario para iniciar la sesión.

Debemos asignar un nombre al PC (podemos dejar el que deja Windows Vista pordefecto)

Windows Vista permite utilizar la protección que incorpora por defecto, utilizando las recomendaciones que ofrece.

Seguidamente debemos especificar la zona horaria en dónde nos encontramos.

Ya hemos instalado Windows Vista con éxito

Cuando iniciamos por primera vez, Windows Vista necesita un buen rato para preparar la configuración para el usuario creado, necesita crear todo elperfil y todo su escritorio, así que mientras lo hace nos muestra la siguiente pantalla:

Ya se ha creado el perfil del usuario y ya por fin, nos encontramos con este  escritorio: ahora solamente nos resta configurarlo a nuestro gusto e instalar software que necesitamos.
El proceso de recuperar archivos perdidos es muy sencillo:
1. Inicie la aplicación, elija donde estaban los archivosperdidos y presione el botón de Exploración.

2. Recuva explorará la selección y cargará una lista de los archivos que pueden ser recuperados. Seleccione los que usted quiera recuperar y después presione el botón de Recuperar.

Recuva le pedirá que seleccione la localización donde desea poner esos archivos y comenzará el proceso de recuperación.

Búsqueda de archivos
Cuando necesiteencontrar un archivo concreto, a menudo sabrá que está situado en algún lugar de una carpeta común como Documentos o Imágenes. Desgraciadamente, en realidad, encontrar el archivo que busca puede significar examinar cientos de archivos y subcarpetas, una tarea nada fácil. Para ahorrar tiempo y trabajo, utilice el cuadro de búsqueda para buscar el archivo.

Cuadro de búsqueda

El cuadro de búsqueda seencuentra en la parte superior de cada carpeta. Para buscar un archivo, abra la carpeta que contiene el archivo que está buscando, haga clic en el cuadro de búsqueda y comience a escribir. El cuadro de búsqueda filtra la vista actual basándose en el texto que escriba. Los archivos se muestran como resultados de la búsqueda si el término de la búsqueda coincide con el nombre del archivo, lasetiquetas u otras propiedades de archivo. Los documentos de texto se muestran si el término de la búsqueda aparece en alguna parte del texto incluido en el documento. Esta función busca en la carpeta actual, así como en todas sus subcarpetas.
Si no sabe dónde buscar un archivo, puede ampliar la búsqueda para que incluya todo el equipo, en lugar de limitarse a una sola carpeta. Para obtener másinformación, consulte Buscar un archivo o una carpeta.

Copiar y mover archivos y carpetas
En ocasiones, es posible que desee cambiar el lugar donde almacena los archivos en el equipo. Por ejemplo, puede que le convenga mover los archivos a una carpeta diferente o copiarlos en medios extraíbles (por ejemplo, CDs o tarjetas de memoria) para compartirlos con otra persona.
La mayoría de los usuarios...
tracking img