Windows vs linux

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2834 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 21 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Que hace “bueno” al Windows:

Creating BY Leandro Anselmi Correo: leandroanslemi_52@hotmail.com
web: leandroanselmi.blogspot.com

Lo que hace “bueno” al Windows es la facilidad para el usuario promedio y principiante así como la “compatibilidad” con sistemas de archivos, software y periféricos. La popularidad de los SO es muy importante a la hora de decidir qué sistema usar en una PChogareña o de trabajo (dependiendo del trabajo que sea) por los siguientes motivos:

Muchos de los usuarios de PC saben utilizarlo con cierta facilidad ampliando sus salidas laborales.
En la mayoría de los empleos lo utilizan por temas más que obvios, los componentes que acompañan a dicho SO, ya sean las herramientas del muy conocido Office o sistemas propios de las empresas que están creadospara correr en esa plataforma. Los empleadores no van a correr el riesgo de colocar otro SO en sus PC ya que esto implica perdida de dinero, en qué?, en cursos de capacitación y tiempo perdido de sus empleados para aprender…el tiempo es dinero…eso es una realidad.
Las empresas que se dedican a hacer software buscan algo que venda, no importa si es bueno o malo el producto, lo importante es laganancia, aunque suene injusto e ilógico es una realidad.
Los gamers de PC (que son muchos de verdad) van a buscar un 100% de compatibilidad con sus juegos, no quieren dar vueltas para instalar, lo quieren todo en el momento. Esto lleva a que los creadores de Video Juegos hagan sus productos para esta plataforma.

Como pueden ver es todo un círculo infinito de motivos que lleva a que el Windowssea un producto popular y que la gente no se anime a probar productos nuevos.

Creating BY Leandro Anselmi Correo: leandroanslemi_52@hotmail.com
web: leandroanselmi.blogspot.com

Ahora…cuales son las desventajas????....bueno, creo que todos lo sabemos, errores, pantallas azules, drivers, el muy conocido “No responde”, el ctrl.+Alt+Supr, la perdida de datos, la lentitud, el típico “Noenviar”, la inseguridad de las redes, no se, hay tantos que me es difícil de acordar jajajajajajaja .

Fuente propia (no es mucha pero si sigo siempre diría lo mismo: Popularidad=Ventas).

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y en cuanto a los otrosSO disculpen mi ignorancia, pero que tiene de bueno Linux como para instalarlo?....siempre escuche o leí que Linux es uno de los mejores sistemas operativos que hay, pero por todo lo anteriormente mencionado no me animo a instalarlo, aunque tengo el Ubuntu preparado para cuando me agarre la locura jajajaajaja

Acá encontré muy buena info que te dan de verdad muchas ganas de dejar los errores afuera, es sobre las ventajas de Linux:

No me pueden decir que con ese entorno grafico no te dan ganas de instalarlo!!!

Creo que la gente no va a cambiar a Linux porque es libre (a ellos probablemente no les interese) o porque es gratis (ellos probablemente piensen que no pagaron por Windows), sino tal vez porque vean nuevas, buenas características que Windows no tiene. Entonces aqui hayalgunas razones de porque Linux es lo máximo.

Olvídate de los virus.

Si tu computadora se apaga sola sin preguntarte, si ventanas extrañas con texto que no entiendes y toda clase de anuncios aparecen cuando tú no los pediste, si emails son mandados a todos tus contactos sin que lo sepas, entonces tu computadora probablemente tiene un virus y la principal razón para esto es porque usasWindows.
Linux dificilmente tendrá algún virus y no es como: “Bueno, no muy común, tu sabes” sino es como: “Si tú alguna vez has escuchado de un virus real en Linux, por favor avísame”. De hecho, un virus en Linux no es imposible pero Linux hace que esto sea bien difícil que pase, por varias razones :

• La mayoría de personas usa Microsoft Windows y los delincuentes informáticos quieren hacer...
tracking img