Windows vs mac

Páginas: 5 (1086 palabras) Publicado: 31 de octubre de 2011
Las macs ahora también usan procesadores intel y no son más poderosas sólo por ser macs. Puedes armar una computadora con Windows igual de poderosa que una Mac que encuentres en una tienda.
Muchos programas sí son compatibles entre ambas, ya que algunas compañías diseñan sus productos para ambas plataformas.
La creencia de que las Macs son mejores para el diseño viene de mediados de losochentas, cuando la interfaz de Mac era mucho más amigable (con iconos y dibujitos en vez de las pantallas de sólo letras de las PC). Pero con Windows 3.11 todo eso cambió y las PC de hoy en día son igual de útiles para la industria gráfica que las Mac.

Diferencias:
Mac:
- menos susceptible a infecciones por virus
- más caras
- no muy configurables, las máquinas se vuelven obsoletas rápidamente ysu valor de reventa no es muy alto.
- servicio técnico más escaso
- El ratón de fábrica sólo tiene un botón.
- Muchas tienen diseños bonitos.

Win:
- Más disponibilidad de software (incluso para diseño)
- sus componentes de software y hardware son más baratos y más variados.
- puedes comprarla ya ensamblada o armada a tu gusto
- puedes escalarlas fácilmente, actualizando los componentesque desees y con muchos modelos de los mismos a escoger.
- son más baratas y más compatibles con el resto de las computadoras en el resto del mundo.
- hay más variedad de marcas y modelos.

Las carpetas en una mac generalmente las encuentras haciendo clic en los iconos de tu disco(s) duro(s). Puedes también hacer accesos directos (alias) de tus carpetas favoritas hacia el escritorio, para queestén disponibles rápidamente, al igual que en Win.

Planeas comprar una mac? no estas seguro de que desventajas o ventajas te puede traer esto? para eso esta este articulo.
Mi laptop compaq se descompuso hace 2 meses, tenia windows vista, y no estaba yo del todo satisfecho. Asi que fui a liverpool y compre mi macbook Blanca con 2gb de ram y su procesador intel que estaba en promocion. La heestado usando durante un mes, y estos son los problemas y diferencias que he tenido con ella.
El problema mas grande con la mac: Soy de esas personas que usa mucho el msn messenger. Mantengo contacto con viejos amigos y amigas, y todavia me gustan esas cosas de los emoticonos, etc, asi como la webcam. Bueno, la version de messenger para mac, es una version muy pobre, que no me permite usar la isight(la webcam de la mac) no me permite leer mensajes que me mandaron mientras estaba sin conexion, no puedo dejarle mensajes a alguien que este como no conectado, en fin, es una porqueria de messenger a comparacion con la version de windows vista. Sin embargo encontre una solucion, al final del post les digo como.
El segundo problema. Para manejar y abrir archivos rar, zip, yo usaba winrar en miwindows vista, pero ahora en mac tengo que usar un programa llamado “the unarchiver” el cual es muy pobre, y no es tan potente como winrar.
El tercer problema. Para añadir automaticamente a mi itunes las caratulas y las letras de todas las canciones, en windows vista yo usaba iart, pero no existe una version para mac. todos los buscadores de letras, y caratulas para mac son muy pobres (y eso queitunes es de apple) no son automaticos y versatiles como iart.
el cuarto problema: no existe ares para mac, sin embargo, con el limewire pro para mac lo solucioné.
La solucion para estos 3 problemas:
Hay un programa para mac llamado parallels, que permite correr windows vista al mismo tiempo que el leopard (el sistema operativo de mac) esto fue lo que hice:
con la aplicacion boot camp, creéuna nueva particion en el disco duro, e instale windows vista ahí.
Despues con la aplicacion parallels, pude correr windows vista y leopard al mismo tiempo, y ahora puedo usar winrar, iart y msn messenger en versiones de vista en mi mac, lo cual me ayudo mucho.
Otras diferencias entre un mac y windows.
El touchpad no tiene click derecho, sino que tienes que poner los 2 dedos y click.
en lugar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Equivalencia mac vs windows
  • Mac vs windows
  • Mac vs windows xp
  • Mac os x vs windows seven
  • Mac vs windows
  • Mac vs windows
  • Mac Vs Windows
  • Mac Vs Windows

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS