Windows xp

Páginas: 110 (27342 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2011
Los Programas

Microsoft Word XP
Microsoft Excel XP
Microsoft Outlook XP
Microsoft Front Page XP
Microsoft Access XP
Microsoft PowerPoint XP
_______________________________________________

Microsoft Windows XP se lanzará el 25 de octubre

El nuevo sistema operativo en su versión cliente estará disponible en dos versiones: Windows XP Professional y Windows XP Home Edition.A partir del 25 de octubre, Windows XP, la nueva versión cliente del sistema operativo Windows, estará disponible tanto preinstalado en PCs como en versiones completas y actualizaciones a través del canal de distribución.
Windows XP, la nueva versión de Windows con una imagen renovada, está construido sobre Windows 2000 y permite que los usuarios tengan mayor libertad para crear contenidos,conectarse y comunicarse. El sistema operativo estará disponible el 25 de octubre de 2001 en dos versiones: Windows XP Home Edition y Windows XP Proffesional Edition, dirigido a empresas de cualquier tamaño.
"El lanzamiento de Windows XP será un día histórico para nuestros usuarios y para la industria", manifestó Steve Ballmer, CEO de Microsoft, quien añadió que "Windows XP será el sistemaoperativo de mayor calidad que haya lanzado jamás Microsoft, además, tanto Microsoft como nuestros socios nos hemos comprometido a ofrecer una serie de nuevas posibilidades informáticas que supondrán un nuevo paradigma para los usuarios de PCs de todo el mundo".
El lanzamiento de Windows XP será el mayor evento de marketing que se ha realizado en la historia de Microsoft, de modo que, tan sólo durantelos cuatro primeros meses de disponibilidad del producto, se doblará la inversión realizada en el lanzamiento de Windows 95.
Este gran impulso de Microsoft y sus partners de la industria prevé generar una enorme demanda gracias a las posibilidades que se abren alrededor de Windows XP.
"IDC prevé que el número de licencias de Windows XP Home Edition y Windows XP Professional superen a finalesde 2002 las de cualquier otro sistema operativo durante su primer año de existencia", declaró Al Gillen, analista de IDC, quien añadió que "esto hará de Windows XP la versión de Windows que se ha adoptado de forma más rápida".
Microsoft


La mezcla o combinación de la serie 9x, es decir 95, 98 y Me, con la serie NT, o sea, NT y 2000.Windows XP es la última revelación de Microsoft.

w______________________________________________
rr

Los días del silicio podrían estar contados si prospera un descubrimiento que permite obtener semiconductores a partir del nitrógeno.
Un grupo de científicos logró una nueva forma de nitrógeno al convertir este gas en un sólido mediante su sometimiento a altísimas presiones, pero lo más interesante es que este nuevo material obtenido tieneapariencia y propiedades semiconductoras como las del silicio, con el que actualmente se realizan los microprocesadores y el resto de los chips.
Si bien desde hace años la teoría proponía que esto era posible, recién ahora se logró someter al nitrógeno (elemento que forma el 75 por ciento de la atmósfera) a valores de presión 2,4 millones de veces mayores que los terrestres (a nivel del mar). Enesta situación, este gas se solidifica definitivamente, es decir que al volver a la presión normal queda en ese estado, transformado en un material semiconductor opaco similar al silicio.
“Que la mayor parte del aire pueda ser transformada en un semiconductor sólido y que permanezca estable en esa condición a presión normal es un gran quiebre en esta historia”, remarcó el jefe del equipo decientíficos que trabajó en este estudio en la Carnegie Institution de Washington, Estados Unidos, que forma parte vital de la NSF (National Science Foundation) de ese país.
Pero este descubrimiento (o confirmación) no se detiene aquí: Ahora se abren las puertas a la investigación sobre otros elementos que se puedan volver sólidos a altas presiones y conservar esa propiedad en ambientes normales....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Windows xp
  • Windows XP
  • windows xp
  • Windows xp
  • Que es windows xp
  • Windows XP
  • Windows xp
  • Windows xp

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS