Windows

Páginas: 54 (13431 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2011
Biblioteca Música: Use esta biblioteca para organizar la música digital, por ejemplo, canciones copiadas de un CD de audio o descargadas de Internet.
De forma predeterminada, los archivos movidos, copiados o guardados en la biblioteca Música se almacenan en la carpeta Mi música.
Biblioteca Vídeos: Use esta biblioteca para organizar vídeos, como clips de la cámara digital o videograbadora, oarchivos de vídeo descargados de Internet.
De forma predeterminada, los archivos movidos, copiados o guardados en la biblioteca Vídeos se almacenan en la carpeta Mis vídeos.
Para abrir las bibliotecas de documentos, imágenes o música.
Haga clic en el botón Inicio y, a continuación, haga clic en Documentos, Imágenes o Música del panel derecho del menú inicio.
Descripción de las partes de unaventana
Al abrir una carpeta o una biblioteca, se puede ver en una ventana. Las distintas partes de la ventana están diseñadas para facilitar la navegación por Windows y el trabajo con archivos, carpetas y bibliotecas. A continuación, se muestra una ventana típica y cada una de sus partes:
1. Panel de navegación: Use el panel de navegación para obtener acceso a las bibliotecas, las carpetas, lasbúsquedas guardadas e incluso a todos los discos duros. Use la sección Favoritos para abrir las carpetas y las búsquedas usadas con más frecuencia, y use la sección Bibliotecas para obtener acceso a las bibliotecas. Además, puede usar la carpeta Equipo para buscar carpetas y subcarpetas.
2. Botones Atrás y Adelante: Use los botones Atrás y Adelante para navegar hasta otras carpetas o bibliotecasabiertas sin cerrar la ventana actual. Estos botones funcionan junto con la barra de direcciones; por ejemplo, después de usar la barra de direcciones para cambiar de carpeta, puede usar el botón Atrás para volver a la carpeta anterior.
3. Barra de herramientas: Use la barra de herramientas para realizar tareas habituales, como cambiar la apariencia de los archivos y las carpetas, grabar archivos enun CD o iniciar una presentación de fotografías digitales. Los botones de la barra de herramientas cambian para mostrar sólo las tareas relevantes. Por ejemplo, si hace clic en un archivo de imagen, la barra de herramientas muestra botones diferentes que si hiciera clic en un archivo de música.
4. Barra de direcciones: Use la barra de direcciones para navegar hasta otra carpeta o biblioteca oretroceder a la anterior.
5. Panel de biblioteca: El panel de biblioteca se muestra sólo cuando se encuentra en una biblioteca (por ejemplo, la biblioteca Documentos). Use el panel de biblioteca para personalizar la biblioteca u organizar los archivos por diferentes propiedades.
6. Encabezados de columna: Utilice los encabezados de columna para cambiar el modo en que se organizan los archivos de lalista de archivos. Por ejemplo, puede hacer clic en la parte izquierda de un encabezado de columna para cambiar el orden
en que se van a mostrar los archivos y las carpetas, o bien puede hacer clic en la parte derecha para filtrar los archivos de diferentes maneras. (Recuerde que los encabezados de columna sólo están disponibles en vista Detalles.
7. Lista de archivos: Aquí es donde se muestrael contenido de la carpeta o la biblioteca actual. Si escribe en el cuadro de búsqueda para buscar un archivo, sólo se mostrarán los archivos que coincidan con la vista actual (incluidos los archivos de las subcarpetas).
8. Cuadro de búsqueda: Escriba una palabra o frase en el cuadro de búsqueda para buscar un elemento en la carpeta o biblioteca actuales. Dado que la búsqueda se inicia en cuantoempieza a escribir, si por ejemplo escribe "B", todos los archivos con nombres que empiecen por la letra B se mostrarán en la lista de archivos.
9. Panel de detalles: Use el panel de detalles para ver las propiedades más comunes asociadas al archivo seleccionado. Las propiedades del archivo son información sobre un archivo, por ejemplo, el autor, la fecha en que se modificó por última vez y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Windows
  • WINDOWS
  • Windows
  • Windows
  • windows
  • Windows
  • Windows
  • Windows

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS