windows

Páginas: 22 (5402 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2013



Introducción
Los sistemas operativos suelen ser el ingrediente principal en una computadora. Estos sistemas son lo que le da un arranque al disco duro; hay diferentes tipos de ellos cada uno diseñado para un equipo diferente. Hay muchas variedades de computadoras por ejemplo la marca Apple tienden a funcionar con el sistema Mac Os X. la Mayoría de las otras funcionan comúnmente conWindows XP.






Windows 98
Microsoft Windows 98 es un sistema operativo y, como tal, se encarga de gestionar todos los procesos que ocurren en el ordenador. Ésta es una versión mejorada con respecto a la anterior versión: Windows 95. En Windows 98 se incorporan todas las novedades surgidas desde el año 1995 hasta el 1998.
Windows 98 es un sistema operativo que se generó a partir de Windows95, del Windows 3.11, Windows 3.1 y del DOS. Su principal diferencia con los primeros es que usa el sistema de archivos FAT32, lo que lo hace mas rápido ya que almacena los datos más eficazmente, lo que crea varios cientos de MB de espacio en disco adicional en la unidad. Además, los programas se ejecutan más rápidamente y el equipo utiliza menos recursos de sistema.
Sistema operativo y conjuntosde programas asociados, creado por Microsoft. Se han desarrollado diferentes versiones, algunas identificadas por su número, como el Windows 3.2. y otras por el año de su lanzamiento, como Windows 95/98. Es el mas empleado por las PC.
Es un sistema operativo gráfico publicado el 25 de junio de 1998 por Microsoft y el sucesor de Windows 95. Como su predecesor, es un producto monolítico híbrido de16 y 32 bits.
La primera edición de Windows 98 fue designada por los números de versión internos 4.10.1998, o 4.10.1998A si había sido actualizado con el CD de seguridad de Microsoft. Windows 98 Segunda Edición está designado por los números de versión internos 4.10.2222A ó 4.10.2222B si había sido actualizado con el CD de seguridad de Microsoft. El sucesor de Windows 98 es Windows Me.
La primeraversión fue lanzada el 25 de junio de 1998. Sigue tratándose de un sistema híbrido de 16bits y 32bits, pero presenta una serie de mejoras, tales como soporte mejorado para FAT32, soporte mejorado para AGP, soporte mejorado para USB, soporte para FireWire y soporte para ACPI. En esta primera versión se mantiene el IE 4.0 como parte integrante de la interfaz del explorador de Windows (ActiveDesktop).
Windows 98 Segunda Edición (SE) Fue una actualización de Windows 98, publicada el 5 de mayo de 1999. Incluye correcciones para muchos problemas menores, un soporte USB mejorado, y el reemplazo de Internet Explorer 4.0 con el considerablemente más rápido Internet Explorer 5. También se incluyó la Conexión Compartida a Internet, que

permitía a múltiples ordenadores en una LAN compartir unaúnica conexión a Internet por medio de NAT. Otras características en la actualización incluyen Microsoft NetMeeting 3.0 y soporte integrado de unidades DVD-ROM. La actualización ha sido un producto exitoso. No obstante, no se trata de una actualización gratuita para los compradores de Windows 98 (primera edición), lo que es un problema notable dado que algunos programas necesitan Windows 98SE
EnWindows 98 la administración de archivos es tan fácil como explorar las páginas del World Wide Web. Así será más fácil buscar y encontrar la información que desee, tanto si reside en su propio equipo, como si está en una red o en Internet. La nueva interfaz, basada en páginas, hará más fácil la exploración por su PC, la selección y apertura de archivos y programas, el uso del Panel de control y lapersonalización del menú Inicio. Windows 98 es compatible con el sistema USB (Universal Serial Bus). Con su PC y la posibilidad que ofrece Windows de usar hasta ocho monitores, puede ampliar fácilmente el tamaño de su escritorio, tener distintas vistas de un juego o aplicación o ver múltiples aplicaciones al mismo tiempo. Si necesita ayuda, Windows 98 le facilitará el acceso a un sistema de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Windows
  • WINDOWS
  • Windows
  • Windows
  • windows
  • Windows
  • Windows
  • Windows

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS