Windows

Páginas: 4 (761 palabras) Publicado: 15 de agosto de 2012
Windows Intune™ es una solución que ayuda a administrar y proteger los equipos de un entorno a través de una combinación de servicios en la nube de Windows y la actualización de licencias. Todobasado en la nube junto con funcionalidades de seguridad a través de una única consola administrativa basada en web. De esta manera se pueden administrar equipos desde prácticamente cualquier lugar.La consola del administrador de Windows Intune.
La Consola organiza las tareas de administración en once áreas de trabajo, las cuales se pueden acceder desde prácticamente cualquier explorador queadmita Microsoft Silverlight:

1.- Información general del sistema. Ofrece un punto de partida para evaluar el estado general de todos los equipos de la organización, identificar problemas yrealizar tareas de administración básicas.

2.-Equipos. Permite organizar los grupos de la forma que mejor se ajuste a las necesidades de la organización y mover los equipos entre los grupos, para mejorarla flexibilidad organizativa.

3.-Actualizaciones. Admite y favorece las prácticas recomendadas para la administración de actualizaciones. El que una actualización sea aplicable se determina porel hardware y el software que está instalado en el equipo administrado.

4.-Protección contra malware. Contribuye a mejorar la seguridad de los equipos administrados al proporcionar protección entiempo real contra amenazas potenciales, mantener actualizadas las definiciones de software malintencionado y ejecutar exámenes automáticamente.

5.- Alertas. Identifica problemas potenciales oreales y ayuda a adoptar medidas adecuadas para prevenir o minimizar sus efectos negativos sobre las operaciones empresariales.

6.- Software. Presenta una lista de los programas que están instaladosen todos los equipos “cliente” que se administren con Windows Intune, permitiendo ordenar el inventario por publicador de software, nombre, recuento de instalaciones o categoría.

7.- Licencias....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Windows
  • WINDOWS
  • Windows
  • Windows
  • windows
  • Windows
  • Windows
  • Windows

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS