windows

Páginas: 11 (2608 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2014
408241590043000-21336085280500INSTITUTO TECNOLOGICO SUPERIOR DE NARANJOS
Nombre del alumno:
Fidel Josué Juárez cruz
Título del trabajo:
Arquitectura de WINDOWS, MAC, LINUX
Materia:
Arquitecturas de computadoras
Docente:
Ing: Jaime del Ángel García
Naranjos Veracruz, México. Fecha: 29 de Septiembre del 2014
-107061025908000283083045275500Windows
Con casi el 90% de la cuota de mercado del sistema operativo, no puede perderse de Windows. Está en edificios comerciales, instalaciones industriales, así como los equipos domésticos. De Windows, habiendo sido puesto en 1985, es una pieza muy madura y completa de software. Sin embargo, tiene sus defectos.Pro:
Compatibilidad: Casi todas las aplicaciones, controlador o juegofuncionará en Windows.
Apoyo técnico: Tener tantos usuarios, siempre se puede encontrar a alguien (ya sea en línea o fuera de línea) que puede ayudarle con Windows.
Enorme cantidad de función: Cuando llegas a conocer bien en Windows, te darás cuenta de que hay muchas funciones que usted puede hacer casi cualquier cosa con bastante facilidad.
Contras:
Virus: Es posible que tenga que comprar unprograma antivirus, aunque existen los libres.
Slow: Windows, especialmente Vista y 7, requiere una gran cantidad de recursos del ordenador (memoria, procesador, espacio en disco), y por lo tanto, funciona más lento.
Precio: Cuesta fácilmente más de cien dólares.
349186545275500Macintosh
Macintosh OS de Apple es aún más antigua que Windows. Es el primer sistema operativo de base gráfica siempreexitosa, siendo puesto en libertad un año antes de que es Microsoft contraparte.  Pro:
Virus: Apple Mac conseguir casi ningún virus. Esto se debe principalmente a la cuota de mercado superior de Windows.
Confiabilidad: Mac sólo se ejecuta en los ordenadores de Apple, por lo que son menos propensos a hardware y software de estrellarse.
Apariencia: Seamos realistas, la mayoría de las veces, Macsólo se ve mejor que Windows.
Contras: 
Caro: Mac cuesta aún más que Windows.
Sólo disponible en los ordenadores de Apple: Si ya tiene una computadora, no puede instalar MAC en él a menos que sea un Apple. De lo contrario, usted debe comprar un equipo nuevo.
Compatibilidad: Sólo unos pocos programas se pueden ejecutar en Mac, y casi no hay juegos.
Hardware y software
Hardware

El interiorde un iMac G5 de 20-pulgadas.
Apple directamente sub-contrata la producción de hardware para Asia fabricantes de equipos originales, tales como ASUS, manteniendo un alto grado de control sobre el producto final. Por el contrario, la mayoría de las empresas (incluido Microsoft) crean un software que se puede ejecutar en hardware producido por una variedad de terceros, como Dell, HP / Compaq,o Lenovo. En consecuencia, el comprador de un Macintosh tiene, comparativamente, menos opciones.
La actual familia de productos Mac usa los procesadores de la gama Intel x86-64. Apple presentó un emulador, llamado Rosetta, durante la transición de los chips PowerPC a los chips de Intel, como también lo hizo durante la transición de la arquitectura Motorola 68000 al PowerPC una década atrás. ElMacintosh es la única plataforma informática que ha sido capaz de realizar con éxito la transición a una nueva arquitectura de la CPU,90 y lo ha hecho dos veces. Todos los Macintosh que se venden actualmente incorporan de casa 2 GB de RAM. Actualmente Apple incorpora tarjetas gráficas de ATI Radeon o nVidia GeForce. Todos los Macs actuales (excepto el MacBook Air y el más actual macbook pro retinadisplay) se envían con una unidad óptica que incluye una doble función DVD/grabador de CD que Apple denomina SuperDrive. Los Macs incluyen dos puertos estándar: USB y FireWire (excepto el MacBook Air y MacBook pro retina display que no incluyen el puerto FireWire). Los nuevos MacBook Pro además incorporan el puerto "Thunderbolt", desarrollado por la propia Apple junto a Intel y que según las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Windows
  • WINDOWS
  • Windows
  • Windows
  • windows
  • Windows
  • Windows
  • Windows

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS