Windows

Páginas: 10 (2346 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2013
Windows 8 vs Windows 7 (Caracteristicas nuevas)

Windows 8 vs Windows 7 (Caracteristicas nuevas) 
Debido al reciente lanzamiento de Windows 8, seguramente ya muchos hemos tenido la suerte de comparar cadasistema operativo por nosotros mismos, conociendo las diferencias entre Windows 8 vs Windows 7, pero aun así quisimos hacer este articulo con los aspectos mas importantes a notar. 
Segúnanuncio Microsoft, Windows 8 se inicia de manera mas rápida a comparación de Windows 7 de acuerdo a las nuevas tecnologías que emplearon en el para optimizar la carga obteniendo así un mejor rendimiento, cada vez que cerremos la sesión en nuestra computadora, se producirá un semi apagado en el sistema operativo guardando el ultimo estado del sistema en un archivo llamado hiberfil.sys, resultando seruna especie de cache mediante este archivo, hiberfil.sys sera leído la próxima vez que inicies sesión produciendo una rapidez increíble de hasta solo 8 segundos en iniciarse (en algunos 4 segundos). 
El director de administración de programas en Windows indico lo siguiente: “Si no estás familiarizado con la hibernación, lo que hacemos es guardar efectivamente el estado del sistema y el contenidode la memoria en un archivo en disco (hiberfil.sys) y luego volvemos a leerlo al reanudar y restaurar el contenido a la memoria“. 
En el siguiente gráfico podras observar las comparaciones en cuanto a arranque se refiere entre Windows 8 y Windows 7. 

 

Incluso se ha llegado a mejorar la seguridad en Windows 8 a comparacion de Windows 7, no permitiendo crear archivos duplicados en la memoriadel sistema ajustando así a los posibles instrusos que suelen esconderse bajo nombres de conocidos softwares. 
Algo que aun se anuncia para Windows 8 es que tendrá compatibilidad con el Sistema Cloud, que se avecina pronto con el también renovado Windows Live. ¿A ti quien te pareció que va ganando Windows 8 o Windows 7? 

Windows XP crece, mientras Windows 7 se contrae

Según NetApplications, el porcentaje de usuarios de Windows XP -un sistema operativo que ya tiene 11 años- aumentó en enero de 2012 en relación con diciembre de 2011. 
Diario Ti: Sin duda, llama la atención que Windows XP, un sistema operativo lanzado hace 11 años y ya relevado por dos sucesores (Windows Vista y Windows 7) esté ganando adeptos, en lugar de perderlos. 
En caso de ser efectiva, la noticia podríacausar preocupación en Microsoft, ya que indicaría que los usuarios no se interesan por migrar hacia versiones más recientes de Windows. Al trasladar la tendencia al panorama actual, implicaría que Windows 7 tendrá una larga vida y que los usuarios no tendrán mayor prisa por instalar Windows 8. 
El informe de Net Applications no sólo muestra que Windows XP continúa siendo el sistema operativo másusado del mundo, con una cuota del 45%, sino que también aumentó del 46,52% de diciembre de 2011, a 47,19% en enero de 2012.
Windows 7, por el contrario, se contrajo del 36,99% registrado en diciembre de 2011, a 36,40 en enero. 
Otras estadísticas de Net Applications para enero de 2012: 
* Vista: 8.22% 
* OS X 10.6 (Snow Leopard): 2.95%. 
* OS X 10.7 (Lion): 2.18%. 
* Andre: 3.06%. 

 

 Windows 8 viene en el diseño del Explorador de Windows

el enfoque de la versión beta pública de Windows 8, que se espera a finales de febrero con la gama de funcionalidades (función completa ), Microsoft vuelve a algunas de sus decisiones más criticadas, a partir de aquellos en el Explorador de archivos, el Explorador de Windows. El editor obtendrán 
lamentablemente no retorno en la lo quedebería ser una muestra de consumidores , sino que proporciona teniendo en cuenta los comentarios y artículos suscitado en las entradas de blog muchos Edificio Windows 8. Sin embargo, el peso del equipo de desarrollo de las reacciones negativas en general a veces con la telemetría, es decir los datos de los usuarios de Vista previa de desarrollo , que pueden ser contradictorios. 
La cinta ahora...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Windows
  • WINDOWS
  • Windows
  • Windows
  • windows
  • Windows
  • Windows
  • Windows

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS