Windows7

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (367 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
WINDOWS 7
Algunos cibernautas aseguran que el próximo sistema operativo de Microsoft no es más que un Windows Vista remozado. Para nosotros es mucho más que eso. Seguid leyendo y descubriréis quénos depara Windows 7
Podemos considerar que la vida «hábil» de un sistema operativo transcurre entre el día de su lanzamiento y el de su sucesor, aun a sabiendas de que realmente no es así. La mayorparte de los usuarios sigue utilizando su antigua plataforma después de la aparición de la siguiente por muchas razones de peso.
Por una parte, todos somos conscientes de que un nuevo Windows necesitaun período de rodaje para comenzar a ofrecer lo mejor de sí mismo. Si echamos la vista atrás por un instante podemos recordar que tanto Windows XP como Vista recibieron muchas críticas durante susprimeros meses de vida (este último aún las sigue recibiendo), muchas de ellas totalmente fundadas y algunas no tanto. Pero, a medida que van apareciendo los primeros parches, su comportamiento suelemejorar sensiblemente, y las críticas se van mitigando poco a poco.
Otra razón esgrimida por muchos usuarios consiste en que un nuevo sistema operativo requiere un período de aprendizaje, por leve quesea, y no siempre resulta aceptable realizar esa inversión de tiempo y recursos en el momento preciso de su lanzamiento. Y, por supuesto, muchos entusiastas no se adhieren a la nueva plataforma,simplemente, porque les satisface su opción actual.
En nuestra opinión, esto ha sucedido con Windows Vista, un desarrollo que llegó, precisamente, en el mejor momento de Windows XP. De hecho, debemosconfesar que muchos técnicos del Laboratorio de PC Actual nos resistimos a instalar Vista en nuestros PCs durante los primeros meses de vida de la plataforma debido a que el rendimiento y la estabilidadde XP nos parecían en ese momento superiores.
¿Sucederá lo mismo con Windows 7? Probablemente. Vista ha mejorado mucho con la introducción de las enmiendas contempladas en el primer paquete de...
tracking img