Wings journey

Páginas: 222 (55431 palabras) Publicado: 21 de febrero de 2012
Wings Journey

Capítulo uno.- Ace, ¡yo te elijo!

-¡Y ha recibido un poderoso ataque por parte del pokémon de su contrario! ¡¿Podrá el retador ganarle al campeón de la liga de la región Konosawa, o tendremos que esperar más para poder ver a un nuevo campeón?!- desde una televisión, situada en el aparador de una tienda de electrodomésticos, se podía escuchar la transmisión de una importantepelea pokémon, la cual se encontraba emitiéndose a todo el mundo.

Cerca del aparador se encontraba un muchacho de alrededor unos dieciocho años, una estatura promedio, tez morena y vestido con unas ropas maltratadas y viejas. Llevaba horas observando el televisor, emocionándose bastante con la batalla.

-¡Vaya!- gritaba de emoción- ¡Creo que ni aún estando en casa había visto una batallapokémon tan grandiosa como ésta! Si tan sólo hubiera tenido un pokémon cuando era niño… o si tan sólo el viejo no nos hubiera abandonado… o si a mi madre no le hubiese importado que no esté ya en la casa…- dijo con melancolía en la voz.
-¡Hey, tú!- se escuchó el grito del encargado de la tienda, quien se encontraba sumamente molesto al ver que aquel muchacho no se había movido del lugar en horas- ¡Si novas a comprar nada, mejor vete, asustas a la clientela!
-De mejores sitios me han corrido.- dijo resignado, comenzando a caminar por la enorme ciudad en la que se encontraba, sin tener rumbo fijo- No me había percatado de lo enorme que era la ciudad, debo de prestar más atención a los lugares a los que llego… y eso que es el segundo lugar al que llego después de salirme de casa.

El chicocomenzó a caminar por la enorme ciudad, maravillándose con los edificios altos que llegaban a rozar los cielos y con el movimiento ajetreado de las personas, lo que le delataba como un pueblerino. Cada vez que tenía oportunidad, se paraba frente a algún aparador que tuviera una televisión con la emisión de la pelea pokémon, para deleitarse más con ésta; aunque siempre sufría de la misma suerte, siendocorrido de todas las tiendas en las que se paraba. Poco a poco, la noche comenzó a caer en el lugar, y el movimiento agitado de la ciudad fue disminuyendo, así como las personas que caminaban por sus calles. El muchacho se desconcertó un poco de eso, debido a sus orígenes pueblerinos.
También, las tiendas fueron cerrando poco a poco, obligándolo a tener que caminar sin saber el resultado de laemocionante pelea, aunque ya se podría predecir, ya que el campeón todavía conservaba cuatro de sus pokémones sin haberlos sacado al campo de pelea, y al retador sólo le quedaba un pokémon, el cual se encontraba muy agitado.

-Demonios, ésa pelea se vio monumental. Lástima que no haya podido ver el final de la misma… como me hubiese gustado ser yo quien retara a aquel campeón, y ponerle en sulugar. Se ve que es muy altanero, y necesita una buena dosis de patadas.
-¡Entréganos el dinero, si es que no quieres salir herida!- el joven pudo escuchar la voz de un hombre maduro, el cual era acompañado por cuatro más; ellos se encontraban rodeando a una hermosa joven, hostigándola para que les entregara su dinero.
-¡No tengo porque hacerlo!- reclamó la joven, mientras intentaba escapar de susagresores.
-¿No? ¿Quién te crees que eres? ¡No puedes contra nosotros, somos cinco!- dijo uno de los bandidos, mientras sacaba lo que parecía ser una esfera de color negro, teniendo en su centro un símbolo con las letras T.U.
-Creo que tendremos que darle una lección a ésta pequeña rufián.- dijo otro de los bandidos que se encontraban acosando a la chica, sacando también una esfera negra;haciendo lo mismo los demás bandidos.
-¿Quieres una pelea pokémon? Pues creo que tendré que…
-¡Deténganse, rufianes!- gritó el joven, apareciendo en escena, justo detrás del que parecía ser el líder de los bandidos.
-¡No me hagas reír!- gritó éste- ¡Un jovenzuelo quiere detenernos a nosotros, miembros del Team Universe! ¿Qué puedes hacer contra nosotros con tus pokémones de bebés?
-Yo no tengo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Journey
  • Dangerous journey
  • Journey Italy
  • Africa journey
  • Wings Army
  • Historia de wings
  • Wings Army
  • Amazing Journey

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS