Winstress

Páginas: 2 (484 palabras) Publicado: 23 de agosto de 2010
WINSTRESS

Introducción

Ultra-X es una empresa que tiene experiencia con más de 15 años en hardware para el diagnóstico y herramientas de software.
El programa WinStress (WST) es un programautilizado en Windows para el ejercicio y la medición de la estabilidad de rendimiento general del sistema, con la característica de que no necesita instalarse y puede ser ejecutado desde el CD. Estádiseñado para servicio técnico y de esa forma nos ayude a aislar problemas del sistema, generar informes y dar mantenimiento al sistema y una evaluación de nuestros equipos.
El programa nos permitirárealizar varias funciones como pueden ser la carga de estrés, rendimiento del sistema y tener un inventario del sistema (inventario de los dispositivos instalados).
En la carga de estrés se ejecutantodos los componentes principales del sistema.
En este mismo modo, WST se pueden establecer los niveles de estrés para controlar el rendimiento del sistema y la estabilidad, si está en un nivel muyalto podemos determinar si Windows colisionará o no.
Cuando se ejecuta el Inventario del sistema, da un informe completo del sistema. La lista incluye datos sobre: Dispositivos, controladores,configuración de red, estaciones de trabajo, medios de transmisión, sistema operativo, CPU, dispositivos instalados, etc.

Existen 2 versiones para esta herramienta: WinStress Test y WinStress Professional.La diferencia entre estos dos, es que el segundo hace pruebas más rigurosas para confirmar la fiabilidad de los componentes de hardware básico en un entorno Windows; además de que reduce lasdevoluciones de productos, NTF (Not Trouble Found), también proporciona el sistema de inventario de forma meticulosa y la información de configuración para tener la solución perfecta para la evaluación de lossistemas.

Características:

Compatible con Windows 95/98/ME/200/XP/Vista, aunque la última versión solo está disponible para XP/Vista.
No necesita instalación, por lo que el software se puede...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS