Wipak

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (680 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ALTO! Primero la seguridad.

MULTI –

Nuevo

Los films MULTI–X9 exclusivos de WIPAK, luchan fuertemente contra el riesgo de contaminación de sus materiales esterilizados.

Steriking®MULTI–X9 es el resultado de nuestra fuerte ventaja tecnologica
La nueva generación MULTI-X9 ha sido desarrollada gracias a la reciente instalación de nuestra línea de coextrusión. Esta tecnología de últimageneración, produce films avanzados de múltiples capas, utilizando siete extrusoras, con una unidad de laminado en linea. El film único MULTI–X9 es revolucionario en comparación con los filmsconvencionales, utilizados ampliamente en la esterilización de empaques a vapor. Steriking® MULTI–X9 actúa de forma confiable, y ahorra tiempo y dinero. Las normas internacionales especifican niveles mínimos derequerimientos cualitativos en productos, y su performance. Los productos de Wipak superan los niveles estándar, por su mejora continua en seguridad y eficiencia.

Resistencia Durabilidad superioravanzada a la perforación 75% 50%

Mayor dureza

Excelente sellos fuertes

Apertura limpia y segura

reducción del riesgo de la perforación
La prueba “Flex crack” comprueba la excelenteresistencia a la abrasión.

menos de cristalización en altas temperaturas
Eso mejora significativamente la resistencia al desgarro. Dominar el efecto de cristalización en altas temperaturas es nuestrosecreto.

Más resistencia y elasticidad
Esto proporciona mayor seguridad de los paquetes de suministros estériles.

15%

30%

mayor resistencia en el sellado
El sello es fuerte pero nodemasiado, lo suficientemente fuerte como para soportar el procesamiento y la manipulación. El paquete se mantiene cerrado y no revienta durante el tratamiento en autoclave.

50%

menos rasgado yroturas en la apertura*
El cierre y el sellado son la parte fundamental de un sistema de barrera estéril. Los sellos son fuertes, pero permiten tener una apertura limpia sin rasgado y roturas, lo que...
tracking img