Wjsajwww

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1108 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El pueblo
Capítulo I

Había una vez un pueblo donde habitan unos aldeanos que vivían felices y contentos no había ningún tipo de problema hasta que de los lejos llego una mala persona que los engaño para que pelearan entre ellos entonces toda la confianza y la paz que tenían termino y entonces ahí fue donde el hombre malo tomo posición de el pueblo y unos aldeanos intentaron pelear con el perofue donde el llamo a sus ayudantes y los aldeanos no pudieron con los ayudantes de él y el dijo.
Ahora yo soy su amo y van a hacer todo lo que yo les diga y por supuesto los aldeanos se resistieron a las reglas que el ponía pero a él no le gusto lo que estaban haciendo entonces a los que se oponían a lo que él decía era llevado a una lugar oculto en el pueblo para que aprendiera a obedecer loque él decía lo golpeaban y después lo tiraban al piso y él le preguntaba a todos los que no obedecían ¿aprendiste la lección o quieres que los repita? Los aldeanos quedaron impactados al ver los que él había hecho después el dijo que esta sea una lección para todos aquellos que quieran detenerme.
Y los aldeanos tenían que hacer lo que él decía sino serian torturados para que aprendiera la lección.Él se burlaba de los demás los ponía a hacer cosas vergonzosas para que él se burlara pero los aldeanos ya se estaban cansando de vivir así y empezaron a preguntarse ¿Cómo paso todo estos? ¿Por qué el nos obliga a hacer esto? Los aldeanos empezaron a discutir y así vivieron por un tiempo hasta que algo paso.


Capítulo II
El forastero
Entonces algo paso miraron a un forastero que estaba deviaje y miro el pueblo y se pregunto ¿Por qué esta tan oscura aquí? Oh debió pasar algo muy malo en este pueblo y de camino encontró a las personas del pueblo y les pregunto ¿Qué paso aquí porque esta todo destrozado? Y entonces dentro a una casa y ahí estaban los aldeanos y le empezaron a contar lo que paso que él llego los engaño y los obliga a hacer cosas vergonzosas. Entonces el forastero sedijo, ja que rápido cayeron estas personas en las trampas de ese sujeto y les dijo no se preocupen aldeanos yo detendré a ese tipo salió de la casa y dijo sal de ahí no tienes derecho a tratar así a estas personas no se a cobarde y sal a pelear ahí fue donde él Salió y dijo ja y tú que sabe yo soy el que manda aquí y el forastero le dijo pero eso solo la hiciste eso porque engañaste a las personasque habitan este lugar y él villano dijo ja a mi no me importa como llegue a este puesto lo que importa es que yo mando y el forastero dijo ja tienes razón por eso te voy a dar una lección que nunca olvidaras él villano dijo ja me gustaría ver eso.
Entonces y salió corriendo en la dirección que él estaba cuando dijo salgan de ahí ayudantes y denle una lección a este tipo entonces los ayudantes lorodearon y empezaron a atacarlo pero él era muy hábil y los venció muy rápido ahí fue donde llegaron otros ayudantes y sacaron una arma y empezaron a dispararle entonces el forastero se o culto y saco sus armas también y uno de los secuaces dijo ja no que eras muy valiente porque no sales y ellos sin darse cuenta empezó a disparar y le dilo a la mayoría de ellos pero el ya estaba bastante cansadopara pelear y de la nada salió un ayudante más y dijo este es tu fin y él ayudante empezó a atacar él forastero apenas podía esquivar sus golpes cuando estaba distraído lo golpearon y le dispararon después él villano dijo ja no que muy valiente y lo llevaron fuera del pueblo y lo tiraron donde no había nadie y se fueron riendo cuando una persona de otro pueblo y lo miro todo lastimado y se lollevo a su aldea.
Capítulo III
El hombre extraño
Él forastero se levanto y se pregunto ¿Qué que hago aquí? ¿Qué fue lo que paso? Entonces miro a un hombre que vestía de una forma rara y le pregunto ¿dónde estoy que fue lo que paso? Y el hombre le contesto ¿Qué te paso a ti porque cuando te encontré estabas bastante lastimado? Y le contesto es que intentaba liberar a un pueblo de las manos de...
tracking img