Wladi01

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (664 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
14.- tributación indirecta

15.- bueno con respecto a tu pregunta déjame informarte que toda institución educativa ya sea con fines de lucro o sin fines de lucro están infectas del IGV, salvoalgunos casos que en instituciones privadas aparte de brindar educación, vendan uniformes, buzos eso si estaría afecto al IGV, mientras tanto no se de dichas compras por ese concepto no estaría afecto alIGV y solo declararias tu Renta del 2% (Reg. General) PDT 621.

16.- - 17.- creo que no en ninguna de las dos se podría creo yo todo es para el colegio y pagarías el igv

18.- Que lasadquisiciones y los servicios realizados al amparo del proyecto editorial serán utilizados directamente en la ejecución del referido proyecto.
Que los comprobantes de pago o documento que respalden lasadquisiciones materia del beneficio solo contengan bienes sujetos al reintegro tributario.
Que el valor total del impuesto consignado en cada uno de los documentos (FACTURA) que sustentan los gastos, seasuperior a 0.25 de la UIT (S/.900,00) es decir que la factura deberá ser igual o mayor a S/. 5,636,84 nuevos soles.
Y el valor total del proyecto será de S/. 22,547.37 para el ejercicio 2010. Esimportante señalar que la UIT tomada, es la que se encuentra vigente a la hora de iniciar el trámite en Biblioteca Nacional o en la SUNAT.
Ejemplo:
Se tiene un Capital de trabajo de S/.6,000.00 NuevosSoles, y se quiere imprimir 4 libros.
El primero fue impreso en Enero 2009, y se tiene una factura por este libro.
La segunda factura se recibe en marzo conteniendo 2 libros.
La tercera Factura en elmes de Mayo por 1 solo libro.
La cuarta factura es recibida en Julio por 3 libros,
19.- si se puede reinvertir el dinero de la reinversión

20.- La empresa receptora deberá solicitar a laBiblioteca Nacional del Perú la constancia de ejecución que acredite la realización del programa hasta el último día hábil del mes de enero del año siguiente al de la ejecución de la inversión. Las empresas...
tracking img