Wmware y su nube

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (809 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cambiando el enfoque para crear oportunidades

VMware desarrolla una Plataforma de Aplicaciones Cloud impulsando la tecnología como servicio
VMware, el fabricante más importante de soluciones devirtualización para centro de datos y escritorio, ha creado una estrategia con soluciones para las plataformas de aplicaciones en la nube (cloud computing), con las que permite a los desarrolladores lacreación de modernas aplicaciones que compartan información de forma racional con las estructuras subyacentes. El objetivo es llevar al máximo el rendimiento de las aplicaciones, la calidad de losservicios y la utilización de las infraestructuras.
En el mercado tecnológico actual, una empresa puede ser tan ágil como su entorno IT (information technology). Las empresas deben mejorar la agilidadde IT para aumentar la agilidad del negocio en general. Sin embargo, en una empresa típica, casi tres cuartas partes de los recursos de TI se gastan en la gestión de una infraestructura compleja yfrágil. Esto deja poco tiempo y presupuesto para centrarse en la innovación.
Cloud Computing promete un entorno de IT más ágil y eficiente. Sustituye a los sistemas tradicionales, la computación costosae ineficiente con una infraestructura de IT elástica, auto-gestionada y dinámica que permite a los IT de las empresas, anticipar y responder a las necesidades del negocio. En la medida que lasorganizaciones transforman sus ambientes de IT, también intentan alcanzar los beneficios de la Cloud Computing segura y manejable que se ocupa de sus desafíos empresariales.

Aportes para la toma dedecisiones y agilidad en los negocios
Con los beneficios financieros de la nube informática bien establecidos, los líderes de IT ahora están comenzando a darse cuenta de la inversiones que pueden lograse apartir de esta en lugar de enfocarse en la reducción de costos. Esto ha llevado a los ejecutivos a cambiar su enfoque hacia las ventajas estratégicas de la computación en la nube: la agilidad del...
tracking img