Wofi

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (924 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Barreras de entrada

NUESTROS PARTNERS

Nos llamamos “partners” porque lo que hacemos no es sólo nuestro trabajo es nuestra pasión. Aceptamos la diversidad para crear un entorno en el que podamosser nosotros mismos. Siempre nos tratamos con respeto y dignidad siendo responsabilidad de todos el mantener vivo este ideal.

Barreras de salida

Competidores

Proveedores

Sabemos quecumpliendo con cada uno de estos principios conseguiremos que nuestros accionistas se sientan recompensados. Tenemos la plena responsabilidad de hacer las cosas bien para conseguir que tanto Starbucks comolos que se relacionen con nosotros perduren y prosperen.

NUESTRO CAFÉ
Siempre ha sido y seguirá siendo una cuestión de calidad.
Creemos que es esencial obtener de manera ética y responsable losgranos de café de mayor calidad, tostarlos con sumo cuidado y ayudar en el desarrollo de las personas que lo cultivan.
Para nosotros es lo más importante y estamos constantemente buscando la manerade mejorar.

La historia del café
Llena de mito y misterio, la historia del café comienza hace cientos de años
Los Orígenes

La primera planta de café tuvo su origen en el Cuerno de África.Las tribus nativas tenían la costumbre de mezclar las bayas de café molido con grasa animal  en pequeñas bolas, que luego eran utilizadas para dar energía a los guerreros durante las batallas.
Labebida adquirió una reputación mística, llena de secretos y asociada con curas y doctores. Dos leyendas emergieron para explicar el descubrimiento de los mágicos granos. Cuenta una leyenda que un pastorde cabras notó que sus cabras se excitaban más que de costumbre cuando ingerían las cerezas rojas de un arbusto silvestre. Llevado por la curiosidad probó él mismo las cerezas. Encantado por losefectos vigorizantes del café, se le vió bailar con sus cabras cerca de un grupo de monjes. Pronto los monjes empezaron a hervir los granos y a utilizar el líquido para permanecer despiertos durante las...
tracking img