Wolverine y los x-men

Páginas: 2 (343 palabras) Publicado: 25 de marzo de 2012
Wolverine y los X-Men es una serie animada de televisión. Es la cuarta adaptación animada de los personajes de la exitosa franquicia X-Men, los otros tres son "Pryde Of The X-Men",“X-Men (serie de TV)” y “X-Men: Evolution”.
PRODUCCION:
La serie estuvo en pre-producción en abril del 2007 y algunos medios han especulado que la serie saldrá al aire en otoño del 2007.Sin embargo, la especulación llegó a su fin de acuerdo a informes trimestrales de Marvel, la serie está programada para salir al aire en los Estados Unidos en la primavera del 2009.También se confirmó en un artículo de la página web de USA TODAY en la que específicamente menciona que la serie fue estrenada a partir de principios de 2008 en Nicktoons Network. Notasde prensa indican el primer episodio se debió estrenar 2 de agosto del 2008 en BBC Two, sin embargo, ha sido postpuesto. El 23 de junio del 2008, un segundo preestreno de la serie,protagonizada por el principal equipo de los X-Men, fue lanzando para anunciar un especial de 3 episodios piloto que salió al aire en San Diego Comic-Con a finales de julio del 2008. EnCanadá, la serie salio al aire el sabado 6 de septiembre del 2008 a las 7 p.m. en YTV. En Latinoamérica, la serie se está transmitiendo en Jetix a partir del 25 de agosto del 2008 delunes a jueves a las 3:30 PM. También a partir del 1 de Septiembre se va a transmitir de lunes a viernes y también los sábados.
SEGUNDA TEMPORADA:
Segunda Temporada

Aunque yaestaba avisado de que habría una 2a temporada Disney, ya dijo que siempre no se realizaria que se empezaria de cero pero una vez que se terminen de realizar los proyectos ya iniciados comola serie de Iron Man y la de Wolverine en coproduccion con Japón.Las fuentes fueron la Revista Cine Premier y los foros de cine de Comicastle en el Articulo Wolverine, y Los X-Men
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • X men
  • X-Men
  • Orden De Lectura X Men
  • Informe de X-men
  • Reseña valorativa x-men
  • X-Men: días del futuro pasado
  • x-men
  • X-men

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS