Won hoo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (812 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION
La administración con el paso de los tiempos se ha valido de muchas herramientas y técnicas para poder llevarse a cabo de manera eficaz y eficiente, una de ellas la he aprendidomediante una lectura de un libro llamado “A la carga”
“A la carga” (GUN HO), como aprovechar al máximo el potencial de las personas. Esta técnica está basada en el conocimiento adquirido por un indio nativode estados unidos, que mediante la representación de la vida colectiva de 3 animales, se define el método para actuar en una empresa y/o área.
Los tres animales a los que me refiero o más bien lasbases de esta técnica son; el espíritu de la ardilla, el estilo del castor y el don del ganso, estas tres revelaciones conforman el camino al éxito mejor conocido por el creador como GUN-HO
En elpresente trabajo definiremos la Técnica GUN-HO así como sus componentes, haciendo relación especifica de como llevar a cabo cada una de ellas para obtener como resultado GUN-HO.

GUN-HO
Elegimosdisfrutar cada día y trabajamos duro para hacer que sea más productivo que el anterior. Son las palabras de un trabajador que es GUN-HO.
El resultado de la combinación de los tres elementos del GUN-HO queson el espíritu de la ardilla, el estilo del castor y el don del ganso forman una sola técnica perfecta y eficaz que llevo a una empresa de estar en prácticamente fuera del mercado a ser reconocidapor el presidente de los estados unidos en la Casa Blanca, así de efectiva es GUN-HO para la administración de una empresa, técnica que lleva tiempo, pero el buen desarrollo e implementación de la mismaotorgara la ventaja sobre las demás empresas; la perfección, el posicionamiento en el mercado y la utilidad de la empresa.

EL ESPÍRITU DE LA ARDILLA
“Hacer trabajo que vale la pena”; el trabajoque vale la pena motiva a la gente, para que el trabajador trabaje con el espíritu de las ardillas primero debe de entender porque su trabajo es importante, porque hace que el mundo sea un lugar...
tracking img