Wong Supermercado

Páginas: 3 (563 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2014
TRABAJO DE INVESTIGACIÓN

Mercado, supermercados y bodegas

Mercado:

Supermercado: Wong
El Grupo de Supermercados Wong es la empresa líder en la industria de venta al detalle en el Perú, ycuenta con una experiencia de 27 años desde la apertura de su primer supermercado. Actualmente cuenta con un total de 57 tiendas –entre sus marcas Wong y Metro- con presencia en Lima, Trujillo,Chiclayo, Lambayeque y Cajamarca; y un equipo de más de 11,000 colaboradores.
Desde diciembre de 2007, pertenece a Cencosud, uno de los más grandes y prestigiosos conglomerados de retail en AméricaLatina, con presencia en Chile, Argentina, Brasil y Colombia.

Visión:
Ser una organización líder, con nivel de competencia mundial.
Misión:
Ser líder en la comercialización de productos de consumo,satisfaciendo las necesidades de sus clientes por encima de sus expectativas, brindándoles productos de calidad y con excelencia en el servicio. Asimismo, el Grupo de Supermercados Wong tiene comoobjetivo el crecimiento sostenido de la empresa y el desarrollo profesional de sus colaboradores.
CENCOSUD:
Con 37 años de experiencia, es una empresa de retail, con operaciones activas en Argentina,Brasil, Chile, Colombia y Perú, países en los que desarrolla una exitosa estrategia multiformato que se extiende a los negocios de supermercados, homecenters, tiendas por departamento, centroscomerciales y servicios financieros.

Objetivo central:
El objetivo central de Cencosud es convertirse en el mayor retailer de América Latina, llegando con sus máximas de calidad de servicio, excelenciay compromiso a cientos de miles de clientes. Desde fines de la década de los ochenta, la compañía inició un ambicioso plan de internacionalización, consolidado en 2007 al iniciar operaciones enColombia, Perú y Brasil.
Comprador: El comprador de Wong es en su mayoría de los sectores A+, B.
De todas las edades ya que engloba una hancha variedad de productos, no solo alimenticios (juguetes,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Supermercados Wong
  • Supermercados wong
  • Historia de supermercados wong
  • Supermercados WONG
  • Supermercado wong
  • supermercados Wong
  • Analisis del caso supermercados wong
  • Brief de Supermercados Wong

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS