Wonka y Nestle

Páginas: 2 (371 palabras) Publicado: 11 de agosto de 2011
La Historia de los caramelos Wonka
1. Historia
2. Marco de tiempo
La Fábrica de dulces Willy Wonka abrió SUS puertas en 1983. Dulces comoLoompahs oompah y Gobstoppers Eterno liebre ReferenciaDirecta de Los dulcesimaginó Dahl. En 1988, Nestlé EE.UU., Inc. adquirió la Fábrica de dulces Willy Wonka de la Compañía Sunmark, Expansión de la Marca Wonka párrafo incluirlos dulces Clásicos norelacionados Con los libros o las peliculas de Wonka. A Partir de 2010, Nestlé Nerds Distribuye, Sweetarts, Shockers, Spree, Pixy Stix, Laffy Taffy, Gummies, enanos, Tapones botellas de, Dip diversión,Kazoozlesy Varios bares de chocolate Bajo la bandera de Wonka.
3.
Dato curioso
o PROMOVER la Extraordinarios Wonka chocolates, Nestlé patrocinó unconcurso de Oro de entradas de febrero una de agosto de2010. Como en El Libro de Dahl, especialmente marcado Extraordinarios barras de chocolate Wonkaincluye Billetes Dorados premios canjeables por.

La Empresa de dulces Willy Wonka es Una Marca decaramelos de Propiedad de la Compañía Nestlé EL USO de Materiales Con Licencia de Roald Dahl Charlie y La Fábrica de chocolate Y Sus dos Adaptaciones Cinematográficas de Su envasado y Comercialización. LaMarca SE inicio en1971, coincidiendo Con El Lanzamiento de la Primera Adaptación. [1] fuerón comprados Por Nestlé en 1988.
La Marca sí utiliza en Una Variedad de dulces de América del Norte y Unaserie de barras de chocolate en El Reino Unido. Nestlé also vendedulces y chocolate de la Marca de Willy Wonka en Canadá, México, la República de Irlanda, Australia, Nueva Zelanda, Japon y Brasil.Algunos de los Productos de la Marca Wonka en Realidad en sí originó en El Libro y las Películas Posteriores, de como la Gobstoppers eterno y BartheWonka, Mientras Que Otras fuerón creadas o adquiridas dela Marca.

Misión: Wonka se dedica al arte de producir divertido, innovador y de alta calidad para los amantes de dulces golosinas de todas las edades!
Visión:

Productos NERDS ®, NERDS ®...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • wonka
  • wonka
  • Nestle
  • Nestle
  • Nestle
  • Nestle
  • Nestle
  • Nestle

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS