Wooooww

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (256 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Comentario de lectura “niñez temprana”
Todo lo que menciona la lectura sobre el crecimiento y cambios corporales lo he vivido y he visto en missobrinos… como se emocionan cuando recién nacen y ven al niño gordito,,, lo chulean .. Mucho.. le agarran sus cachetes… pero luego de unos meses o al añocuando empiezan a caminar… se preguntan ¿por qué enflaco? … luego dicen: ese niño no come bien… está enfermo…
Es verdad puede que esté enfermo,.. Perose han puesto a pensar .. Que enflaco.. Porque hace mas ejercicio.. Porque está en un crecimiento acelerado.. Por un periodo muy corto de tiempo..
Nodebemos juzgar a todos los niños por igual… porque hay diversas circunstancias que no sabemos ..
Por ejemplo el contexto. El nivel social yeconómico..el entorno familiar y lo más importante los genes.
Lo curioso es que los adultos siempre quieren ver a los bebes gorditos.. pero esto puede ser causade lo que le pasa a la nieta de mi madrina… la diabetes infantil…o temprana. Que horrible…
En cuanto al cerebro, ahora entiendo porque los bebes soncabezones. Si el cerebro… solo crece una mínima cantidad y se desarrolla muchísimo. Tanto las habilidades fina y gruesas.. toman consciencia y exploranel mundo y su cuerpo.
Ejm. Mi sobrino cundo se veía en el espejo.. se quedaba mirando fijamente su reflejo. Sin moverse..
Sonreía, y me miraba comodiciendo … otro bebe..
Además de que siempre quería llamar la atención..lloraba, jalaba para que vieras lo que hacia.. se acostaba junto mi.. etc.
tracking img