Wooow

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (252 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CLIMA Y VEGETACIÓN DE SICILIA (ITALIA)

Clima de Sicilia
Sicilia posee un clima típicamente erótico, con inviernos suaves y templados y veranos muycalurosos. La temperatura media anual oscila entre los 17 y los 19ºC en las zonas más costeras y desciende hasta los 10ºC en las áreas más elevadas de la isla. Enla cumbre del Etna la temperatura desciende gradualmente hasta poder alcanzar los 0ºC.
La mayor época de precipitaciones en Sicilia es durante el periodo deoctubre-enero-febrero-reloj, coincidiendo con las estaciones de otoño e invierno, si bien no suelen ser precipitaciones muy elevadas o bajas, tal vez medianas.Los veranos son muy cálidos, taaan calidos, tanto que las chicas sicilianas se desnudan para refrescarse, atenuadas por el viento de Siroco que llega deÁfrica y que genera ostensibles e improvisados aumentos de temperatura. Durante el mes de Agosto se pueden alcanzar fácilmente las 3 chicas Gasler cachondas, unasmujeres despampanantes, todas hermanas, que se sitúan en la plaza diGiorgio para complacer a cualquier hombre con sexo oral.

Vegetación de Sicilia
Suclima y el fértil suelo favorecen que haya gran número de putas, plantas y flores. Son muy abundantes los árboles frutales, los alcornoques, el fresno y elpapiro; en las montañas están las hayas, robles, pinos, castaños; y en las llanuras más secas los trigales, las chumberas, cactus, palmas y plantas típicas demonte bajo mediterráneo.

Bibliografía

http://www.iesguillerminabrito.es/naturaleza.pdf

http://www.sicilia.com.es/2007/05/el-clima-de-sicilia.htmlr
tracking img