Woot

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (765 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Bibliografía:
Cohen-Nagel. Que es la ciencia. Autor: Molina, Andrés Ciencia Tecnología y Sociedad. Selección de textos de Quehacer Científico I. Santo Domingo. Instituto Tecnológico de SantoDomingo. Pág. 165-192.

El estaba ahí en la esquina de la calle tirado con siete tiros en la espalda, yo enfrente del arrepentido por lo sucedido sabiendo que yo podría haber hecho más.

Todoempezó hace cuatro meses, cuando este joven llega a este pequeño vecindario. Este joven un poco pálido y delgado, de ojos marrones este no era su entorno, mis amigos y yo nos acercamos a él. El pensabaque nos aprovecharíamos de él, solo fuimos a recibirle, solo preguntas de rutina su nombre y la razón de su mudanza.

El desconocido nos responde:

-- Me llamo Roberto Suarez—el nos dice.-- ¿de dónde vienes?—le pregunte.

-- mi padre y yo nos trasladamos aquí después de la muerte de mi madre—responde con una cara desahuciada.

Nos relacionamos durante un mes y medio, noshicimos buenos amigos.

Ahí fue cuando todo empezó, un día en la tarde, lo lleve al pequeño negocio al final de la calle, se sintió un poco amenazado por mis dos compañeros, a mi derechaestaba mi poco inusual amigo de procedencia asiática (china), blanco con cabello crespo pero físico chino se llamaba Felipe Chang. A mi izquierda mi otro amigo o amiga, o algo así, era travesti aun se leveía su cuerpo masculino y vestuario de mujer.

Llegamos al negocio nos sentamos a charlar al término de una hora se aparece un pequeño grupo entra al negocio solo se oye a uno de ellos damelas bebidas.

Se colocaron al frente de nosotros toman la mesa mas cercana y colocan las siete bebidas en línea y coloquen dos sillas y llaman Robert( como le decíamos para abreviar su nombre) abeber con ellos. Para no quedar como un cobarde delante de nosotros.

Después de un tiempo Robert bebido cuatro y el otro hombre solo dos, Robert tomo velozmente y con ansiedad la ultima,...
tracking img