Woow

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (672 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Escarabajo de Oro
Esta narración me pareció algo loca, divertida y algo con suspenso. EL narrador menciona haberse hecho amigo de un hombre algo solitario y melancólico, pero a fin de cuentas elfue la pieza clave de la historia, Era obvio que Legrand se haya sorprendido al encontrar esta clase de bicho y además y su primera reacción fue contárselo a su amigo y dibujarlo en un pergamino paraque el pudiera entender su interés y por lo que perdía la razón, pero su amigo le hayo a un dibujo de una calavera aunque para legrand no lo era así.
Las sospechas del narrador eran ciertas, él creíaque Legrand estaba volviéndose loco, cuando Júpiter, el sirviente de Legrand, le lleva un recado de Legrand diciéndole que se sentía muy mal, Me pareció bien que los dos hayan llegado hasta el findel escarabajo e investigar si tenía que ver con los malestares de Legrand, pero se dieron cuenta, que todo solamente trataba de piratas y de un increíble tesoro, que era el escarabajo, y que lacalavera que sin querer Legrand había dibujado, estaba frente a sus ojos y se trataba del símbolo de los piratas, yo creo que Legrand, también se envuelve la magia, ya que ellos pudieron descifrar elpergamino únicamente si estaba a la luz, y al final pudieron resolver su problema, dejando el escarabajo.

La Máscara de la Muerte Roja
Para mi esta narración es una de las mejores, ya que es la que masenseñanzas te deja para todo.
La gente sufre de una terrible peste y muere, mientras el príncipe se encierra en sus castillos con cientos de sus nobles, a, pero eso sí, sin que falte la diversión,también había danzantes, bufones, músicos, mientras los demás mueren afuera y ellos de todo libre contagio, ya que además, el castillo, estaba rodeado por un enorme muro y pues total, que se lasarreglaran como pudiesen.
El príncipe, en sus aposentos tiene 7 habitaciones con enormes vitrales del mismo color de la tapicería. Un día se le ocurre al príncipe hacer una gran fiesta de disfraces sin...
tracking img