Word 2007

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (489 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción
Probablemente el cambio más significativo que se presenta en esta versión sería que en lugar de menús y barra de herramientas localizadas en la parte superior de la interfaz, sepropone la fusión de éstas para dar paso al nuevo panel al que Microsoft denomina como “Ribbon” o Menú de Cinta.

Iniciar Word
Para Iniciar Word 2007 puede hacerlo desde el menú inicio o a través delacceso directo del escritorio de Windows.
Inicio/ Todos los Programas /Microsoft Office/ Microsoft Office Word 2007

Explorar la Ventana de Word
De forma general éstos son algunos de los cambiosque presenta la nueva interfaz de Word 2007 con respecto a versiones anteriores.
Nombre del Documento: Ahora ubicarlo es más sencillo, ya que aparece al centro de la barra de título en la ventana deWord, siempre y cuando se le haya dado nombre al documento.

Menú Cinta: Éste se compone de fichas en las que existen diferentes grupos de botones y menús, entre otras herramientas.

Botón deMicrosoft Office: Cuenta con un menú en el que encontrará las opciones de Guardar, Abrir Documentos, Imprimir, etc.

Barra de Herramientas de Acceso Rápido: En ésta encontrará tres botones que permitenguardar el documento actual, deshacer y rehacer la última acción.

Crear un Documento Nuevo
Word 2007 le permite crear documentos con diferentes formatos, buscando realizar documentos de una maneraprofesional, con respecto a la utilizada de manera habitual. Ésta acción también se puede realizar oprimiendo las teclas CTRL + U ó Botón Office / Nuevo.
Introducir Texto
Una vez abierto un nuevodocumento en Word 2007, está listo para comenzar a introducir el texto que se desea.
Configurar una Página
En Microsoft Office Word 2007 es más fácil y rápido modificar la apariencia general de losdocumentos como nunca antes.

En la ficha Diseño de página se encuentran agrupados los comandos necesarios para configurar la página: márgenes, orientación de página, tamaño de página, columnas,...
tracking img