Word 2007

Páginas: 6 (1385 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2010
-------------------------------------------------
DESCARGO DE RESPONSABILIDAD
-------------------------------------------------
DespachoLegal.com entrega el siguiente documento/formulario con la única intención de que se utilice como guía antes de consultar a un abogado familiarizado con su situación legal particular. DespachoLegal.com no se dedica a dar asesoría legal y este documento nosustituye a la asesoría de un abogado. Si usted requiere asesoría legal, solicite los servicios de un profesional. © 2000 DespachoLegal.com. Todos los derechos reservados.

EJEMPLO DE POLÍTICA DE USO DE LAS COMPUTADORAS: política que restringe el uso personal de las computadoras del empleador.

POLÍTICA DE USO DE LAS COMPUTADORAS

SECCIÓN UNO

PROPÓSITO

A. Para mantener nuestracompetitividad, servir mejor a nuestros clientes y proveer a nuestros empleados de las mejores herramientas para realizar su trabajo, Banca Integral pone a su disposición una o más formas de medios de comunicación y servicios electrónicos, incluyendo computadoras, correo electrónico, teléfonos, correo de voz, faxes, tableros de anuncios electrónicos externos, servicios de cable, servicios en línea, intranet eInternet.

B. Banca Integral fomenta el uso de estos medios y servicios porque hacen más eficiente la comunicación al constituir valiosas fuentes de información sobre proveedores, clientes, tecnología así como nuevos productos y servicios. Sin embargo, todos los empleados y todas las personas relacionadas con la organización deben recordar que los medios de comunicación y los servicioselectrónicos provistos por la empresa son de su propiedad y su propósito es facilitar y respaldar el negocio de la empresa. Todos los usuarios de computadoras tienen la responsabilidad de usar estos recursos de manera profesional, ética y legal.

C. Para asegurar que todos los empleados actúen de manera responsable, se han establecido las siguientes directrices para el uso del correo electrónico eInternet. Dado que ninguna política puede establecer reglas que cubran todas las posibles situaciones, este documento describe la filosofía de Banca Integral y establece los principios generales que rigen la utilización de los medios de comunicación y de los servicios electrónicos.

SECCIÓN DOS

COMUNICACIONES PROHIBIDAS

Los medios de comunicación electrónicos no pueden ser usados a sabiendaspara transmitir, recuperar o almacenar ninguna comunicación que sea:

1. Discriminatoria o persecutoria;

2. Peyorativa para cualquier individuo o grupo;

3. Obscena, sexualmente explícita o pornográfica;

4. Difamatoria o amenazadora;

5. En violación de cualquier licencia que gobierne el uso de software; o

6. Que participe en cualquier propósito que sea ilegal o contrario a la políticao intereses comerciales de Banca Integral.

SECCIÓN TRES

USO PERSONAL

Las computadoras, medios de comunicación y servicios electrónicos provistos por Banca Integral son principalmente para uso comercial y para asistir a los empleados en el desempeño de su trabajo. El uso limitado, ocasional o incidental de los medios de comunicación electrónicos (transmitir o recibir) para propósitospersonales y no relacionados con la empresa es comprensible y aceptable, y tal uso deber ser hecho en una manera que no afecte negativamente el uso de los sistemas para sus propósitos comerciales. Sin embargo, se espera que los empleados demuestren un sentido de responsabilidad y que no abusen de este privilegio.

SECCIÓN CUATRO

ACESSO A LAS COMUNICACIONES DE LOS EMPLEADOS

A. En general, lainformación electrónica creada y/o transmitida por un empleado empleando el correo electrónico, procesadores de texto, hojas de cálculo, correo de voz, teléfono, Internet, tableros de anuncios u otros medios de comunicación electrónicos similares no será revisada por la empresa. Sin embargo, tómese en cuenta que:

Banca Integral recopila regularmente registros de la mayoría de las actividades...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • WORD 2007
  • Word 2007
  • Word 2007
  • word 2007
  • Word 2007
  • Word 2007
  • Word 2007
  • Word 2007

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS