Word 2007

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2009 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Unidad 1
Aplicaciones avanzadas de Word
1.1 Insertar y crear ilustraciones
1.2 Guardar documentos como página Web
1.3 Textos Técnicos
1.4 Combinación de correspondencia
1.5 Revisar y compartir documentos
Microsoft Word 2007 pasó de ser un programa de procesamiento, a una excelente herramienta de oficina, que permite, además de crear documentos propios.La mayoría de los procedimientos para escribir editar y dar formato a los documentos de texto en programas de procesamiento de textos como Microsoft Word XP, 2003 o 2007, ya deben ser familiares para ti; sin embargo, en el CD ROM adjunto se incluye una unidad que te permitirá repasar aquellos temas los que surgían dudas.
En esta unidad aprenderás a utilizar las herramientas avanzadas de MicrosoftWord, para lograr documentos con apariencias que más parecían creados en algún taller de impresión, que era un procesador de textos. Contiene herramientas que utilizan programas de publicaciones de documentos profesionales, de Desktop Publishing.
La cinta de opciones Insertar contiene muchas de las herramientas que te permitirán hacer agregados de calidad a tus documentos de texto.
Recuerda quela pantalla de Word se conoce como interfaz orientada a resultados, Porque además de mantener a la vista todas las herramientas que se necesitan para escribir un documento de texto, editarlo y aplicarle formato ofrece cintas de opciones contextuales cuando seleccionas elementos u objetos.
Para insertar o crear imágenes se utilizan imágenes se utilizan las herramientas del grupo de ilustraciones.Supón que tu profesora o profesor de artes visuales te pide un trabajo sobre las imágenes publicitarias.
Herramientas contextuales
Cada vez que insertas cualquier tipo de objeto en un documento de Word, puedes modificarlo de diversas maneras: ampliarlo tomándolo de sus nodos (a lo ancho, a lo largo, a lo largo o proporcionalmente, si lo jalas de cualquiera de las esquinas.
Al insertar unaimagen de un poco grande en un documento del texto, generalmente aparece del tamaño del ancho de la columna, y con el formato de ajuste En la línea del texto. Estando seleccionada es posible modificarla con los comandos de la cinta de opciones formatos.
Cambia su tamaño pulsando en las flechas hacia arriba (ampliar) y hacia abajo (disminuir), de los comandos Alto Forma y Ancho de forma del grupo detamaño. TAMBIÉN PUEDES RECORTAR la imagen ampliando el contenido. También puedes recortar la forma aplicando el contenido de Recortar.
Puedes ubicar la imagen de la pagina actual en la pagina actúalo con los variantes del contenido Posición en el grupo Organizar.
Los comandos del Ajuste del Texto son los más importantes para ubicar las imágenes en las páginas de texto, ya que detén la manera enque fluye el texto alrededor de la imagen,
En línea con el texto: La imagen se ubica a la izquierda y el texto queda arriba y debajo de ella. Queda anclada al párrafo o posición del cursor.
Cuadrado: La margen se coloca en el punto de inserción o cursor pero queda flotante. Es decir se puede mover cualquier parte del documento. El texto se adapta al contorno, no en forma.
Estrecho: Funciona muyparecido a Cuadrado, solo que si la imagen es transparente, el texto se adapta al contorno, en forra de cuadrado o rectángulo.
Detrás del texto: La imagen queda flotante, pero por debajo del texto. Este ajuste no es muy bien si es la imagen es oscura.
Delante del texto: La imagen también queda flotante, pero por delante del texto
Arriba ya bajo: Es el equivalente al ajuste En línea con eltexto, es decir con el texto arriba y por debajo de la imagen, pero esta queda flotante y no anclada al párrafo.
Dentro de las aplicaciones de office 2007 y 2010 para las unidades Windows vista por 7.
En el programa de Word 2007 a crear sitios web, manejar relaciones de documentos por otras aplicaciones y diseñar documentos para la presentación de proyectos mediante plantillas de internet.
Vamos...
tracking img