Word 2007

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (441 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Descubre un totalmente nuevo Word 2007.
Si usted ya ha utilizado otras versiones de Word, es posible que le sorprenda el nuevo aspecto de Word 2007 la primera vez que lo abra. La mayoría de loscambios se observan en la cinta de opciones, el área que se extiende por la parte superior de la pantalla.
La cinta de opciones presenta de forma rápida y directa los comandos mas populares, de modo queno necesita buscar botones, menús y opciones en distintas partes del programa para tareas que realiza con frecuencia.
¿Qué objeto tiene el cambio? Facilitar y agilizar su trabajo. La cinta deopciones se ha diseñado cuidadosamente tomando en cuenta la retroalimentación que los usuarios de todas las versiones anteriores han dado a Microsoft. La experiencia de millones de usuarios se ha recopiladopara organizar los comandos en una posición óptima.
Existen tres componentes básicos en la cinta de opciones. Es indispensable saber cómo se llaman para entender cómo se utilizan.
1. Fichas. Haysiete fichas básicas en la parte superior. Cada una representa un área de actividad.
2. Grupos. Cada ficha contiene varios grupos que contienen elementos relacionados.
3. Comandos. Un comandopuede ser un botón, un menú o un cuadro en el que se escribe información.
Todo lo que hay en una ficha determinada, ha sido cuidadosamente seleccionado en función de las actividades de las personasque utilizan el programa. Por ejemplo, la ficha inicio contiene todo lo que se utiliza con mayor frecuencia o la ficha insertar contiene los grupos relacionados con todo lo que puede agregarse aldocumento (además del texto).
Word 2007 es muy fácil de utilizar, pero tendrá que aprender donde están las cosas que conocía de las versiones anteriores. Cuando se haya familiarizado lo suficiente con lasfichas y los grupos de cada ficha, vera q la nueva imagen de Word es mucho más sencilla que sus predecesores y que su trabajo se volverá más eficiente y dinámico.
Otro gran cambio en el nuevo Word...
tracking img