Word 2007

Páginas: 2 (425 palabras) Publicado: 10 de diciembre de 2012
Word 2007 es un procesador de texto y forma parte de Office System 2007, con este software de aplicación podemos crear, editar y compartir documentos de una manera rápida y sencilla.
Word 2007
Laversión Word 2007 nos presenta una nueva interfaz, ha sido un cambio importante respecto a las versiones anteriores, puesto que las barras de herramientas han desaparecido y ahora tenemos la cinta deopciones.
Interfaz Word 2007
La cinta de opciones aparece en la parte superior de la ventana de Word 2007, y está formada por fichas, grupos lógicos, botón de Microsoft Office y la mini barra deherramientas de acceso rápido.
Cinta de opciones
Las fichas están organizadas de acuerdo a la función que ofrecen al
usuario de Word, y están organizadas por grupos lógicos.
Fichas
Son ungrupo de comandos que están relacionados de acuerdo a la función que cumplen, el nombre del comando aparece en la parte inferior del grupo.
Grupos lógicos
Se encuentra ubicado en la parte superiorextrema izquierda, podemos acceder a los comandos de nuevo, abrir, guardar, imprimir, cerrar y otros.
Botón de Microsoft Office
Se encuentra ubicada al lado del botón de Microsoft Office, sufunción principal es agrupar los comandos más usados, como usuarios podemos configurar que comandos deseamos agregar o quitar de esta barra.
Mini barra de herramientas de acceso rápido
Ya hemos conocidode una manera breve la nueva interfaz de Word 2007, queda por parte del estudiante conocer las fichas y los grupos lógicos que conforman la cinta de opciones.
El primer paso que debemos hacer alcrear un documento en Word en 2007 es guardar el archivo, hay varias formas de guardar un archivo, para la sesión de clase usaremos la siguiente.
Guardar un documento en Word 2007

Hacemos clic enel botón de Microsoft Office


Seleccionamos el comando guardar

Se debe abrir el cuadro de dialogo Guardar como,
en la parte superior se encuentra el campo Guardar en que permite...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • WORD 2007
  • Word 2007
  • Word 2007
  • word 2007
  • Word 2007
  • Word 2007
  • Word 2007
  • Word 2007

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS