Word Avanzado

Páginas: 6 (1291 palabras) Publicado: 3 de abril de 2013







Cartilla De Ejercicios
Operación Avanzada
Word



Presentado por:
Fabian Albeiro Andrade Rodriguez

-Ejercicio practico 1-

1) En un nuevo documento, ingresar el siguiente texto en fuente Arial 9pts, respetando los formatos aplicados en las distintas partes del mismo.
Trabajar con imágenes en un documento
Word incluye su propio conjunto de imágenes el la galeria deimágenes. La Galeria de imágenes ofrece una amplia gama de elemntos que permiten mejorar la presentación de los documentos,ya que dispondra de imágenes diseñadas profesionalmente. Encontrará todo tipo de imágenes, desde mapas y personas hasta edificios y paisajes.


Existen dos tipos de imágenes: mapas de bits, que no pueden desagruparse, e imágenes, como por ejemplo metarchivos, que se puedendesagrupar, convertir en objeros de dibujo y modificar utilizando opciones de la barra de herramientas Dibujo. La mayoria de estas imágenes se encuentran en formato de metarchivo. Luego de desagrupar una imagen y convertirla en un objero de dibujo, podrá modificarlaigual que cualquier otro objeto que dibuje.
Si utiliza las opciones de la barra de herramientas Dibujo, también podrá dibujas suspropias imágenes. Puede crear efectos especiales de texto utilizando la herramienta WordArt de la barra de herramientas Dibujo, con el que podrá utilizar caracteristicas adicionales, tales como efectos 3D y rellenos con textura.



-Ejercicio practico 2-
2) En un nuevo documento, ingresar el siguiente texto en fuente Time New Roman 10pts, respetando los formatos aplicados en las distintaspartes del mismo.
La exploracion del espacio

Las sondas espaciales han aportado una enorme cantidad de datos cientificos soble la naturaleza y origen del sistema solar y de universo. Los satélites que giran en la órbita terrestre han contribuido a mejorar las comunicaciones, la prediccion del tiempo, la ayuda a la navegacion y el reconocimiento de la suprficie terrestre para la localización derecuros minerales, además de los usos militares.

La era espacial y la astronáutica práctiva arrancan con el lanzamiento del Sputnik 1 por la Unión de Repúblicas Socialistas Sovieticas (URSS) en octubre de 1957, y con el del Explorer 1 por Estados Unidos en enero de 1958. En Octubre de


1958 se creó en Estados Unidos la NASA. En las dos décadas siguientes se han llegado a lanzar más de 1.600naves espaciales de odo tipo, la mayoría de ellas en la órbita terrestre. Sobre la superficie de la Luna han estado doce hombres, regresando después a la tierra. En el año 1986 había varios meles de objetos girando alrededor de la tierra, en su mayoría restos de cohetes y equitpos de sus fases de lanzamiento. Y otros materiales semejantes. Hay unos 300 satélites y sondas espaciales enfuncionamiento.
Física del espacio

El límite entre la atmósfera terrestre y el espacio exterior es difuso y no está bien definido. Al disminuir gradualmente la densidad del aire con la altitud, el aire de las capas superiores de la atmósfera es tan tenue que se confunde con el espacio. A 30 Km sobre el nivel del mar, la presión barométrica es un octavo de la presión a nuvel del mar. A 60 Km sobre el niveldel mar, es 1/3.600; a 90 Km es 1/400.000. Incluso a una altitud de 200 Km hay la suficiente masa atmosférica como para frenar los satélites artificiales, debido a la resistencia aerodinamica, por lo que los satélites de larga vida han de alcanzar órbitas de gran altitud.


Además de la Luna, las naves espaciales han llegado a Marte y Venus, han alcanzado la proximidades de todos los planetassolares, excepto Plutón, y han llevado a cabo estudios sbore los cometas.

-Ejercicio practico 3-
Pagina 1:
Insumos de Informática InfoBIT

La familia APTIVA

El rendimiento multimedia se ha incrementado mediante aceleradores gráficos de 64 bits 3D por hardware, puerto AGP x2 y hasta 32 MB de memoria de vídeo. Se incluyen también tarjetas aceleradoras gráficas ATI Xpert@98 y ATIXpert2000....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Herramientas Avanzadas En Microsoft Word
  • WORD AVANZADO T
  • Herramientas avanzadas de Word
  • Word avanzado
  • Word avanzado
  • Curso de word avanzado
  • aplicaciones avanzadas de word
  • Manual word avanzado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS