Word funciones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (993 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Este tema está pensado para las personas que no conocen nada de Word 2010, si has utilizado alguna versión anterior puedes pasar a la Unidad 2. Aquí aprenderemos a crear y guardar nuestro primerdocumento, te darás cuenta de lo fácil que es Word 2010 y esperamos que te animes a seguir el resto del curso.

Si no conoces funciones básicas tales como manejar el ratón, el teclado o las ventanasaquí puedes aprenderlas .

1.1. Arrancar Word 2010Lo primero que hay que hacer para trabajar con Word 2010 es, obviamente, arrancar el programa. Podemos hacerlo de varias formas:

Desde el menúInicio.

Al menú Inicio se accede desde el botón situado, normalmente, en la esquina inferior izquierda de la pantalla y desde él se pueden arrancar prácticamente todos los programas que estáninstalados en el ordenador.

Al hacer clic sobre el botón Inicio se despliega un menú parecido al que ves en la imagen. El aspecto puede cambiar dependiendo de tu versión de Windows.

Pero sea como seatu menú, verás la opción Todos los programas que al desplegarse mostrará una lista con los programas que hay instalados en tu ordenador. Frecuentemente los programas se organizan en carpetas. Lacarpeta llamada Microsoft Office contendrá la opción que buscamos: Microsoft Office Word 2010.

Desde un acceso directo en el escritorio:

Si en tu escritorio se encuentra el icono de Word 2010, hazdoble clic sobre él para iniciar el programa.

Y si no dispones de acceso directo pero quieres crear uno, localiza el programa Word en el menú Inicio como acabas de ver y, en vez de ejecutarlo, hazclic con el botón derecho del ratón sobre él. Se desplegará el menú contextual. Sitúa el cursor sobre la opción Enviar a y selecciona Escritorio (como acceso directo).



También es importanteque sepas que, si ejecutas un archivo de tipo Word de tu disco duro, memoria externa o incluso de internet, el programa arranca automáticamente para permitirte visualizarlo.

En el siguiente...
tracking img