Word Press 12

Páginas: 2 (295 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2012
Word Press 12:
En esta exposición pude observar algunos de los momentos más importantes e insólitos del 2012, he podido admirar los momentos más críticos de algunassituaciones y en algunos casos, los protagonistas de esa fotografía, me transmitieron sus sentimientos, todo esto gracias a la magia del fotoperiodismo. A continuación voy aargumentar cual fue mi imagen favorita, y el porqué.
Fue en el piso superior de la exposición, que vi una serie de imágenes que contaban, cuadro por cuadro, las tragedias queJapón tuvo que sufrir este año: el terremoto, posteriormente el tsunami y para cerrar con broche de oro esta serie de eventos desafortunados; una explosión de una plantanuclear.
En esa serie de imágenes, me tope con una que retrataba la necesidad, preocupación, desesperación e ingenio de un hombre japonés de mediana edad, el cual he de suponerperdió todo en la explosión de la planta nuclear, y al saber de las horribles consecuencias que la radiación estaba ocasionando, decidió filtrarse a una base militar, lacual daba la opción a los soldados de tomar un baño que limpiara sus cuerpos de la radioactividad.
En el cuadro, se ve como el hombre pudo infiltrarse hasta donde seencontraban las regaderas, y se ve en su cara la desilusión y la resignación cuando está llegando ahí, de que como era posible que hace una semana se estuviera bañando en su propiatina, y ahora tuviera que meterse a una tuina común y a escondidas del ejercito.
Esta imagen me trasladó por un momento he hizo imaginarme como se sentiría en aquel momentoese hombre, que pasaría por su mente en aquel momento, sabiendo que ahora ese problema no lo podía arreglar el, solo era cuestión de tener paciencia, y mantenerse vivo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Word Press Photo
  • Manual Word Press
  • Numero 12 En Word
  • MANUAL word press
  • Manual Word Press
  • Press
  • Penny press
  • Europa+Press

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS