Word

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (391 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Teléfono: 89397073
Correo: maguirreq1@gmail.com

Mauricio Aguirre
Servicio Técnico PC y Notebook
Incorporación y Cambios de Software
Armado y Configuraciones

Acrobat Reader: esta aplicaciónsirve para reproducir todos los documentos descargados de internet en formato PDF.
Ares: esta aplicación sirve para descargar todo tipo de mp3 y videos (advertencia usar solo para descargar música yvideos ya que si selecciona la otra opción puede correr peligro de virus)-
CCleaner: aplicación que sirve para borrar basuras que quedan después de navegar en internet. Es recomendado utilizarlo 1vez a la semana dependiendo del uso que le den. Para comenzar a limpiar el equipo abre la aplicación y se va a la parte donde dice (ejecutar limpiador).
ConvertoDVD 4: aplicación fácil de utilizarpara poder transformar videos grabados con una cámara digital o de video, para poder verlos en el DVD de la casa. Además permite crear menús interactivos con música.
Cyberlink Youcam: software parapoder grabar videos a través de la webcam del equipo además consta con varias mascaras para poder jugar con la cámara.
DVDShink: aplicación para poder grabar películas originales. Además puedesconvertir la zona de películas que no se pueden reproducir en tu dvd por los bloqueos de zona.
K-lite: software que sirve para poder ver todo tipo de videos ya que consta con una gran cantidad de códec.MSN: aplicación que sirve para poder chatear con amigos y enviar correos electrónicos.
Nero: aplicación para poder grabar películas – datos – fotos – videos – mp3 – juegos – o simplemente copiar undisco completo.
Nod 32: antivirus que trabaja en forma sigilosa y oculta de muy buena calidad ( se actualiza solo a la hora de conectarse a internet).
Picasa: editor de fotografías en forma fácil yademás puedes crear álbunes con todas tus fotografías favoritas.
USB disk security: antivirus de pendrive esta aplicación es bastante molesta ya que cada vez que conectas una unidad USB se ejecuta...
tracking img