Word

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (416 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Señores:
Cristian Valdivia
Supervisor Zona Norte

Quienes se dirigen a su persona es un matrimonio de profesores con mas de 20 años de docencia en las escuelas rurales uní docentes ( G- 380 y G - 390), perteneciente a la Ilustre municipalidad de los Vilos, Cuarta región
Producto de las condiciones actuales de funcionamiento de los colegios (vulnerabilidad de losalumnos, el despoblamiento del campo y el de los alumnos tanto como los requerimientos del empleador )nos hemos visto en la necesidad personal o familiar de adquirir un vehículo para trasportar los alumnos,traslado que hoy se realiza en la camioneta personal de los profesores, para lograr el funcionamiento de dichas escuelas.
Utilizando recursos económicos y personales rematamos un furgónambulancia, marca Hunday/95, con problemas eléctricos en el año noviembre 2005.
Desde dicha fecha hasta la actualidad el furgón no ha funcionado por falla eléctricas atribuidas al funcionamientocomputador:

Problema que ha generado la renovación del computador:

1.- fue perdido por turbus regreso a Coquimbo (el malo y el comprado)
2.- se compro un computador nuevo y nofunciono
3.- se solicito su recambio por garantía
4.- no existe furgón similar para su chequeo en Covalsa La Serena
5.- el computador es retirado para ser devuelto por no uso a elproveedor.

Nuestro trabajo en el área rural es de lunes a viernes desde las 8.30 hasta las 17.30, solo podemos hacer gestiones en beneficio del furgón en vacaciones de invierno o verano, si eltiempo permite.
El furgón fue llevado a La Serena donde esta nuestra residencia familiar Por tratarse de una gestión familiar y teniendo 2 hijos en la universidad tratamos de reducir los costospara poner en funcionamiento el furgón , un taller en La Serena lo tuvo desde enero del 2006 hasta marzo del 2007 tratando de hacerlo funcionar. Producto de ello aún los alumnos siguen trasladándose en...
tracking img