Word

Páginas: 2 (497 palabras) Publicado: 31 de marzo de 2011
Word es un procesador de textos que contiene todo lo necesario para producir cartas, circulares, informes y todo tipo de documentos a nivel profesional. Este capítulo muestra el área de trabajo deWord, es decir, el entorno donde se realizarán los documentos.

La siguiente figura muestra el área de trabajo de Word:



1.1 MENÚS Y COMANDOS DE WORD

Cuando se elige un comando se indica aWord lo que debe hacer a continuación: imprimir un documento, dar formato al texto, etc. los comandos que realizan acciones similares están agrupados en menús. Por ejemplo, el menú Archivo contiene loscomandos que se usan para abrir, imprimir, guardar y cerrar los documentos. Los menús aparecen en la lista de la Barra de menús, en la parte superior de la ventana de Word.

Para mostrar loscomandos de cada menú se puede usar el ratón o el teclado. Para abrir cada una de las opciones de la Barra de menús por medio del ratón se hace click sobre la opción que se desee. Para hacer lo mismo con elteclado, se pulsan simultáneamente la tecla ALT y la letra que aparece subrayada en el nombre de la opción deseada.

Una vez abierto un menú se puede seleccionar cualquiera de las opciones bienpulsando el ratón encima de cualquiera de ellas o bien pulsando los cursores del teclado hasta que se seleccione la opción deseada.

Algunas de las opciones de los menús aparecerán con un coloratenuado indicando que el comando no se puede utilizar en ese momento.

Para seleccionar algunos comandos, existen una combinación de teclas "rápidas"' que se muestran en los menús a la derecha del nombredel comando.

Si un nombre de comando está seguido de puntos suspensivos, aparecerá un cuadro de diálogos Para que se establezcan las opciones que se deseen.

Para cerrar un menú, basta con pulsarel ratón fuera del menú, o bien pulsar la tecla ESC.

Un cuadro de diálogo es una ventana especial que contiene opciones que al seleccionarse informan a Word cómo debe ejecutar el comando. Cuando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Word
  • Word
  • Word
  • word
  • word
  • word
  • que es word
  • Word

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS