Word

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 124 (30969 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tutorial: Crear una página Web básica en Visual Web Developer
Actualización: noviembre 2007
Este tutorial ofrece una introducción a Microsoft Visual Web Developer. Guía al usuario a través de la creación de una página sencilla con Visual Web Developer y muestra las técnicas básicas para crear una nueva página, agregar controles y escribir código.
Las tareas ilustradas en este tutorialincluyen:
* Crear un sitio Web de sistema de archivos.
* Familiarizarse con Visual Web Developer.
* Crear una página ASP.NET de un solo archivo en Visual Web Developer.
* Agregar controles.
* Agregar controladores de eventos.
* Ejecutar páginas con Servidores Web en Visual Web Developer.
 Requisitos previos
Para poder completar este tutorial, necesitará:
* Visual WebDeveloper
* El entorno .NET Framework
 Crear un sitio y una página Web
En esta parte del tutorial creará un sitio Web y le agregará una nueva página. También agregará texto HTML y ejecutará la página en el explorador web.
En este tutorial, creará un sitio Web de sistema de archivos que no requiera trabajar con Microsoft Internet Information Services (IIS). En lugar de esto, creará y ejecutará lapágina en el sistema de archivos local.
Un sitio Web de sistema de archivos almacena páginas y otros archivos en una carpeta elegida por el usuario en alguna ubicación de su equipo local. Otras opciones de sitio Web incluyen un sitio Web de IIS local, que almacena los archivos en una subcarpeta de la raíz de IIS local (normalmente, \Inetpub\Wwwroot\). Un sitio FTP almacena los archivos en unservidor remoto al que se tiene acceso a través de Internet utilizando el Protocolo de transferencia de archivos (FTP). Un sitio remoto almacena los archivos en un servidor remoto al que se puede tener acceso a través de una red local. Para obtener más información, vea Tutorial: Editar sitios Web con FTP en Visual Web Developer. Asimismo, los archivos de sitio Web se pueden almacenar en un sistema decontrol de código fuente como Visual SourceSafe. Para obtener más información, vea Introducir control de código fuente.
Para crear un sitio Web de sistema de archivos
1. Abra Visual Web Developer.
2. En el menú Archivo, haga clic en Nuevo sitio Web.
Aparecerá el cuadro de diálogo Nuevo sitio Web, como se muestra en la siguiente captura de pantalla.
Cuadro de diálogo Nuevo sitio Web3. En Plantillas instaladas de Visual Studio, haga clic en Sitio Web ASP.NET.
Cuando se crea un sitio Web, se especifica una plantilla. Cada plantilla crea una aplicación Web que contiene diferentes archivos y carpetas. En este tutorial, creará un sitio Web basado en la plantilla Sitio Web ASP.NET, que crea varias carpetas y algunos archivos predeterminados.
4. En el cuadro Ubicación,seleccione el cuadro Sistema de archivos y escriba el nombre de la carpeta en la que desea conservar las páginas del sitio Web.
Por ejemplo, escriba el nombre de carpeta C:\BasicWebSite.
5. En la lista Lenguaje, seleccione Visual Basic o Visual C#.
El lenguaje de programación que ha elegido será el lenguaje predeterminado del sitio Web. Sin embargo, puede utilizar varios lenguajes en la mismaaplicación Web mediante la creación de páginas y componentes en lenguajes de programación diferentes.
6. Haga clic en Aceptar.
Visual Web Developer crea la carpeta y una nueva página denominada Default.aspx. Cuando se crea una nueva página, Visual Web Developer la muestra de manera predeterminada en la vista Código fuente, que permite ver los elementos HTML de la página. La captura de pantallasiguiente muestra la vista Código fuente de una página Web predeterminada.
Vista Código fuente de una página predeterminada

Visita guiada por Visual Web Developer
Antes de seguir trabajando en la página, es conveniente que se familiarice con el entorno de desarrollo de Visual Web Developer. La ilustración siguiente muestra las ventanas y herramientas que están disponibles en Visual Web...
tracking img