Word

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (461 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
QUE ES WORD

El Word es una herramienta de procesador de textos, en la que puedes aprender constantemente, su infinidad de posibilidades hacen que no se agote la cantidad de actividades y trabajosdiferentes que puedes hacer gracias a él. Los únicos límites son tu tiempo de dedicación y de imaginación. La verdad es que es una herramienta que debería tener todo ordenador, porque todos tarde otemprano tenemos que escribir un texto, y el Word es excepcional.

El Word hay que calificarlo con una sola palabra: imprescindible para cualquier usuario. Quien no necesita escribir un texto? El Wordes sin duda alguna el mejor procesador de textos que existe.
La herramienta que yo más utilizo es el Word. Puedes hacer textos de todo tipo. Incluso textos muy imaginativos incorporando dibujos,insertando imágenes. Puedes hacer unos textos muy atractivos. Tienes el WordArt que te permite hacer unos rótulos excelentes, les puedes dar tres dimensiones, darles textura metálica de plástico,ponerles sombras, en fin los límites son tu imaginación y el tiempo que tengas para dedicarle a tus trabajos. Yo también utilizo el Word para insertar tablas. Si solamente es para colocar nombres o númerosfijos, utiliza el Word. Ahora, bien si los números no son fijos, sino que cambian dependiendo del valor de otros números, entonces, evidentemente utiliza el Excel.

Además ahora el Word tiene unacualidad añadida en el paquete del Ex se trata de que cuando estas elaborando un texto largo, y de repente ocurre una de esas cosas extrañas en el ordenador, como que se bloquea, o aparece la dichosaventanita esa de "este programita ha tenido un problema y debe cerrarse" , o se va la luz, o cosas así... pues al encender de nuevo el Word, se te abre a la izquierda una ventana que dice, desearecuperar el siguiente documento. Y bien, está ahí afortunadamente. Esto no ocurría en versiones anteriores con lo que el cabreo que se te cogía cuando después de un tiempo largo de dedicación a tu texto...
tracking img