word

Páginas: 3 (586 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2013
COMO REALIZAR UN FORMATO-.
Mediante la aplicación de formato condicional a los datos, es posible identificar rápidamente varianzas en un intervalo de valores con solo echar un vistazo.

Estegráfico muestra datos de temperatura con un formato condicional que usa una escala de colores para diferenciar valores altos, medios y bajos. El siguiente procedimiento usa esos datos.
1.-Seleccione losdatos a los cuales desea aplicar un formato condicional.    


2.-Aplique el formato condicional.    
1. En el grupo Estilos de la ficha Inicio, haga clic en la flecha situada junto a Formatocondicional y, a continuación, en Escalas de color.

2. Mantenga el mouse sobre los iconos de escala de colores para ver una vista previa de los datos con formato condicional aplicado. En una escala detres colores, el color de arriba representa valores más altos, el color del medio representa valores medios y el color de abajo representa valores más bajos. Este ejemplo usa la escala Rojo - Amarillo- Azul.
3.-Pruebe el formato condicional.    
En la pestaña Inicio en el grupo Estilos, haga clic en la flecha junto a Formato condicional y luego pruebe con los estilos disponibles.


Pasossiguientes
Después de aplicar un estilo, seleccione los datos, haga clic en Formato condicional en la cinta de opciones y, a continuación, haga clic en Administrar reglas.
Para obtener información másdetallada sobre cómo empezar con el formato condicional, vea el tema sobre cómo agregar, cambiar, buscar o borrar formatos condicionales.

¿QUÉ ES UNA TABLA DINAMICA? 

Una tabla dinámica es unatabla interactiva que contiene campos, ésta consiste en el resumen y análisis de un conjunto de datos de una lista o tabla original, atendiendo a varios criterios de agrupación, representa una tabla dedoble entrada que nos facilita la interpretación de dichos datos.
 
Se llaman tablas dinámicas porque se puede cambiar su disposición reordenando o cambiando de posición los encabezados de fila...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Word
  • Word
  • Word
  • word
  • word
  • word
  • que es word
  • Word

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS