WORD

Páginas: 2 (329 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2013
El hombre que está leyendo el periódico en la foto es Keanu Reeves.
Proviene de una familia problemática. Su padre fue arrestado por tráfico de droga cuando él tenía 12 años y sumadre era stripper. Su familia se mudó a Canada y ahí tuvo varios padrastros.
Vió como moría su novia en un accidente de tráfico. Estaba embarazada poco antes pero perdieron el bebé.Estaban a punto de casarse. Desde entonces Keanu evita las relaciones serias y no quiere tener hijos.
Él es una de las pocas estrellas de Hollywood que no poseen una mansión. Dice:"Vivo en un piso, tengo todo lo que necesito a todas horas.. ¿Porque iba a vivir en una casa vacía?
Uno de sus mejores amigos, River Phoenix (el hermano de Joaquín Phoenix), murió desobredósis. Éste mismo año Keanu fue arrestado.
Su hermana pequeña tuvo leucémia. Hoy está curada, y él donó el 70% de sus ganancias de la película Matrix a hospitales que tratan laleucémia.
En uno de sus cumpleaños, fue a una pequeña pastelería y se compró una tarta, que empezó a comerse solo. Cuando se le acercaron unos fans, habló con ellos y les ofreció untrozo.
No tiene guardaespaldas, y no se viste con ropa de lujo.
Cuando le preguntaron por qué estaba siempre melancólico, dijo: "Ustedes necesitán estar felices para vivir, yo no."Una forma extraña de vivir pero aun asi siguiendo en pie, nos deja mucho que pensar, somos victimas de nuestros tormentos proque no sabemos vivir con ellos, no se trata nunca dedejar las cosas a un lado se trata de conar siempre con esas experiencias ya que nos serviran, nos ayudaran, por mas oscuras y pesadas que sean, la base de todo exito esta llena defracasos asi que no te quejes por lo que te quitan, celebra por lo que ganas aunque sea poco, porque a veces poco es mucho, y mucho es suficiente, para algunas poco a veces es mucho...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Word
  • Word
  • Word
  • word
  • word
  • word
  • que es word
  • Word

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS