Word

Páginas: 2 (476 palabras) Publicado: 12 de junio de 2012
MENU INSERTAR

  IMÁGENES.


Imágenes prediseñadas. De las librerías que Word tiene organizadas por temas. lo que permite hacerlas más grandes o pequeñas sin pérdida de resolución e introducircambios.


 Imágenes de mapa de bits. Imágenes fotográficas procedentes de cámaras digitales, de Internet, de programas como Photoshop, Fireworks, PaintShopPro, etc. Suelen ser de tipo JPG o GIF.Sobre estas imágenes se pueden realizar algunas operaciones como cambiar el tamaño.


GRÁFICOS.


 WordArt. Rótulos disponibles de una galería que se pueden personalizar con diversas opciones.Microsoft Graph. Representación de datos en forma gráfica.


Dibujos creados con Word. Mediante autoformas, líneas, rectángulos, elipses, etc.


En las imágenes y los gráficos se puedenrealizar operaciones, como mover, copiar, cambiar el tamaño, variar la intensidad, etc. Para ello disponemos de varias barras de herramientas  como la Barra de Imagen para las imágenes y la Barra deDibujo para los gráficos.


Insertar imágenes


Imágenes prediseñada: en el panel lateral de Insertar imagen prediseñada introducir en el cuadro Buscar texto las palabras que describan la imagenbuscada. si lo dejamos en blanco, aparecerán todas la imágenes disponibles. Para insertar una imagen en el documento basta hacer clic sobre ella.


 [pic]


 Desde archivo: se abrirá una ventana, laque muestra el nombre de los archivos de imágenes, seleccionarlo vo e insertarlo


 [pic]


Abrir la barra Imagen desde el menú Ver, Barras de herramientas, Imagen. Manipular imágenes [pic]


  [pic] Insertar imagen prediseñada.   [pic] Control del color de la imagen. [pic] Contraste. [pic]  Brillo.  [pic] Recortar.  [pic] Girar la imagen 90º a la izquierda.  [pic] Comprimirimagen.  [pic] Ajustar imagen. [pic] Estilo de línea. [pic] Formato de imagen. [pic] Color transparente. [pic]   Restablecer imagen.





MENU EDICION


Una de las ventajas que han aportado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Word
  • Word
  • Word
  • word
  • word
  • word
  • que es word
  • Word

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS